Christian Eriksen, celebrando un gol marcado con el Tottenham

ESTÁ NEGOCIANDO CON EL TOTTENHAM

Eriksen baja de la nube a Real Madrid, Barça y demás 'novias'

Publicación:10/01/2019 - 16:44h

Actualización:10/01/2019 - 16:44h

Christian Eriksen ha desvelado que se encuentra en plenas negociaciones con el Tottenham para la renovación de su contrato, que termina en junio de 2020, y no quiere hablar sobre las especulaciones acerca de sus posibles pretendientes

Ver calendario del FC Barcelona

En unas palabras concedidas durante las últimas horas a 'TV3 Sport', Christian Eriksen ha querido ahuyentar los rumores que hablan sobre su posible marcha inminente del Tottenham al término de la presente temporada 2018-19, al terminar contrato con los 'spurs' en junio de 2020.

El polivalente y talentoso centrocampista danés ha aclarado que se encuentra en "agradables conversaciones" con el Tottenham para renovar su contrato, por lo que de momento no tiene ningún interés en hablar sobre las muchas especulaciones e informaciones contradictorias que se están lanzando desde Inglaterra y España acerca de su posible marcha de Londres.

Eriksen está contento en el Tottenham, y pese a los rumores que le relacionan con clubes de la talla de FC Barcelona y Real Madrid, a día de hoy sólo piensa en rendir de la mejor manera con los 'spurs' para de esta forma contribuir a las victorias de su equipo. "No es algo en lo que esté pensando. Me centro en jugar al fútbol porque hay muchas batallas en las que tienes que pensar y que hay que ganar", asegura.

"No es la primera vez que hay este tipo de rumores y si los periódicos escriben, pero no es algo concreto, entonces solo comento los rumores", ha señalado el mediapunta, que se encuentra feliz en la capital inglesa y por ahora no tendría pensado cambiar de aires, siempre y cuando consiga llegar a un acuerdo con Daniel Levy, presidente 'spur', para renovar su contrato.

De lo contrario, el Real Madrid sería el principal interesado en hacerse con su fichaje de cara al próximo verano por algo más de 100 millones de euros, teniendo en cuenta que falta poco para que su actual contrato expire. El FC Barcelona llegó a estar muy interesado en su día, pero hace meses que el interés culé en el jugador danés se habría enfriado.

Eriksen se toparía con Coutinho en el Barça

Principalmente desde la llegada de Philippe Coutinho, un futbolista de un perfil muy parecido al del danés, capaz de actuar en la mediapunta, posiciones de extremo y también de interior. El Barcelona tiene como prioridad a Frenkie de Jong y mantiene vivo el interés en Adrien Rabiot, por lo que Eriksen no sería, por ahora, ningún objetivo a corto plazo para los culés, sino más bien una alternativa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído