Erling Haaland celebra un gol

HAALAND TIENE UNA GRAN OBSESIÓN

Erling Haaland confiesa el sueño que persigue desde niño

Publicación:17/06/2021 - 12:30h

Actualización:17/06/2021 - 12:30h

Erling Haaland habló en una entrevista sobre su gran sueño como futbolista de élite. El noruego, que ya es uno de los mejores delanteros del mundo, reconoció que está obsesionado con levantar la Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland habló en una entrevista sobre el que es su gran sueño desde niño. El delantero, que está en la agenda de los mejores equipos del mundo, incluyendo al FC Barcelona y al Real Madrid, reconoció que está obsesionado con la Champions League desde hace mucho. La Liga de Campeones es algo que motiva mucho al vikingo, que espera poder ganarla pronto.

"Desde que tengo uso de memoria, incluso cuando era muy, muy pequeño, recuerdo estar viendo la Champions League. Había equipos increíbles con grandes leyendas del fútbol marcando goles... Es normal que se haya convertido en mi sueño el hecho de jugar y marcar en esta competición. Es donde están los mejores. Ganarla es mi gran sueño, espero poder hacerlo algún día porque sería simplemente impresionante", afirmó.

En relación a lo mucho que le obsesiona la Copa de Europa, el atacante del Borussia Dortmund admitió que incluso se despierta cada día con el ya mítico himno de la Champions cada mañana. "Llevo despertándome con la música de la Champions desde hace un par de años... pero, no sé, ¡es que es un himno muy bonito!", apuntó, dejando claro que su gran sueño es levantar la 'Orejona'.

Por otro lado, se refirió a su crecimiento estas dos últimas temporadas en el Dortmund. Allí se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los mejores '9' del planeta y admitió que ha conseguido eso intentando ser mejor cada día. "He dado varios pasos durante los últimos años y creo que han sido buenos para mí, me han servido para evolucionar. Quiero ponerme a prueba constantemente, no quiero ser de esos que se acomodan. Es importante salir de ahí", declaró.

Haaland reconoció que medita cada noche antes de dormir

Tras aclarar que no es ni será nunca una persona conformista, Haaland desveló un secreto de su vida personal. El noruego desconecta el WIFI de su casa cada noche desde las 22:00 horas hasta que se levanta y medita todas las noches antes de dormir. "Empecé durante mis días en el Molde, lo aprendí de un amigo. A veces simplemente necesitas relajarte para poder descansar. A algunos les gusta ver la televisión y a mí meditar, es cuestión de cada uno", concluyó.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído