Haaland en la derrota del Manchester City ante el Aston Villa

EL REAL MADRID, ¿OPCIÓN REAL PARA HAALAND?

Erling Haaland y una 'reivindicación' pendiente en el Santiago Bernabéu

Publicación:25/03/2024 - 19:52h

Actualización:25/03/2024 - 19:52h

Según una información del diario 'AS', Erling Haaland todavía ve la posibilidad dee jugar en el Real Madrid como una opción a futuro. Querría demostrar su 'valor' en las eliminatorias de Champions League

Ver calendario del FC Barcelona

Erling Haaland está preparándose para la 'final' que tiene en, prácticamente, dos semanas. El Manchester City visitará al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, en la ida de los cuartos de final de la Champions League, con todo en juego. Para el noruego, supone una ocasión especial. En la temporada pasada, pasó inadvertido en la eliminatoria contra los madridistas -aunque fue en semifinales- y dejó dudas sobre lo que puede o no hacer en los partidos más importantes 'lejos' de Inglaterra.

Es una oportunidad de 'reivindicación' para el delantero de 23 años, sobre todo porque una información del diario 'AS' sugiere que mantiene el 'sueño' o la intención de vestirse, algún día, de merengue. No es un secreto para nadie que, desde su explosión en el RB Salzburg, ha estado en la agenda de Florentino Pérez como uno de sus candidatos más firmes para reforzar su delantera, pero en 2022 acabó escogiendo al Manchester City como su destino. 

En ese momento, se apuntaba que el Real Madrid no insistió demasiado en su fichaje porque tenía a Karim Benzema -el héroe de la Champions League de esa temporada- y pensaban que podían fichar, como agente libre, a Kylian Mbappé. La Casa Blanca no apostó más de la cuenta y Haaland acabó decantándose por del City. No falló en su decisión, porque acabó ganando un triplete de título y convirtiéndose en el mejor jugador europeo del curso pasado, pero la 'espinita' seguiría clavada. 

Haaland da un paso al frente con intenciones claras

Lo cierto es que, en miras del choque entre madridistas y 'citizens', Haaland tendría un objetivo muy claro: Dejar una buena imagen en el Santiago Bernabéu, algo que supondría convertirse en el líder ofensivo del Manchester City en unos cuartos de final de Champions League ante el catorce veces campeones de la competición. No es tarea sencilla, por el escenario en el que se presenta, pero tampoco un sueño imposible. Su principal enemigo, como lo fue en 2023, es Antonio Rüdiger, quien probablemente será el encargado de defenderle. 

Haaland "entiende que esta eliminatoria de cuartos de Champions le puede servir para mostrar firmes sus credenciales para un futuro movimiento". Parece muy difícl que pueda moverse del conjunto inglés a corto jao mediano plazo, pero en el horizonte del jugador se mantiene la opción de jugar en el Real Madrid y quiere demostrar que puede seer un jugador capaz de liderar al equipo en el futuro. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído