Robert Lewandowski festeja su gol ante el Union Berlin

LOS BÁVAROS ACEPTAN LA OFERTA DEL BARÇA

¡Cuestión de tiempo! La fecha marcada para que se resuelva el 'caso Lewandowski'

Publicación:28/05/2022 - 13:46h

Actualización:29/05/2022 - 02:07h

El fichaje de Robert Lewandowski por el Barça sería casi un hecho. En base a una nueva información, los alemanes tendrían pensado aceptar la oferta azulgrana los próximos días

Ver calendario del FC Barcelona

Todo apunta a que el futuro de Robert Lewandowski recalará en el Camp Nou. El polaco ha dado por terminada su historia en la Bundesliga y quiere continuar su carrera en España en búsqueda de nuevos desafíos. Pese a que el Barça ya hizo una primera oferta por 32 millones de euros más variables, el silencio se ha mantenido en la cúpula muniquense, levantando sospechas en la dirección deportiva culé.

Las negociaciones se habían mantenido encalladas debido a que los bávaros estaban trabajando en un sustituto de garantías que pudiese ocupar el lugar del ariete. Sin embargo, la última información desvelada por el diario 'SPORT' deja buenas sensaciones. Y es que el Bayern podría acepta la propuesta del Barcelona la semana que viene una vez se confirme el fichaje de Sadio Mané por el conjunto alemán.

El senegalés ha estado en la 'órbita' de los teutones desde hace varios meses y en estas últimas semanas las conversaciones habrían avanzado llegando buen puerto. En principio, el atacante aterrizaría en el Allianz Arena por una cantidad similar a la que el Barcelona desembolsará por 'Lewan', dejando la vía libre para que ambos futbolistas cambien de camiseta en el mercado estival.

Por su parte, el Liverpool estaría centrado en retener a Mohamed Salah, quien también culmina contrato en 2023. Los 'reds' enfrentarán al Real Madrid este sábado en la final de la Champions League en el que sería el último partido de Mané defendiendo los colores de Merseyside. Jürgen Klopp sabe que el africano es un jugador diferencial pero también entiende que esta podría ser la única oportunidad de sacar 'tajada' por su venta.

Con la 'mira' en Dembélé

Con todo esto sobre la mesa, el objetivo que se han fijado los de Anfield para cubrir la baja del '10' es Ousmane Dembélé. El francés no termina de aclarar su futuro y estaría cerca de abandonar la disciplina culé por no cumplir con sus pretensiones salariales. Esto le deja 'servido' para que el Liverpool entre de lleno en su incorporación, con la ventaja de que no tendrá que desembolsar un solo euro por su traspaso.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído