Alphonse Aréola, en un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

Aparece otro nombre

¿Es este el "tapado" para la portería del FC Barcelona?

Publicación:17/08/2016 - 10:11h

Actualización:17/08/2016 - 10:21h

Después de que Pepe Reina anunciase públicamente que no se había ofrecido al Barça y con los problemas que podría haber para fichar a Diego Alves, al FC Barcelona le sale un "tapado" para la portería que conoce perfectamente LaLiga

Ver calendario del FC Barcelona

Para que Claudio Bravo salga del FC Barcelona al Manchester City, primero el Barça necesita tener a su reemplazo ya fichado. Esa era una de las condicioens impuestas por el cuadro blaugrana al inglés y que éste respetará. Todo podría llevarse acabo en estos próximo días aunque, según parece, uno de los nombres que habían surgido para relevar al guardameta chileno ya ha negado cualquier contacto.

Este sería un Pepe Reina que está muy bien en Nápoles y ha negado que se haya ofrecido a nadie. El otro nombre para la portería azulgrana es el del brasileño Diego Alves. El actual meta del Valencia CF es el preferido por los técnicos, gustando mucho por sus reflejos, juego de piernas y su veteranía, pues cuenta con 31 años. Además que conozca LaLiga es otra de las condiciones que cumple a la perfección. Sin embargo, al portero le han salido muchas "novias" y podría acabar decantándose por alguna de ellas, como la que le llega desde el Sevilla.

Ante esto aparece, según el diario "Sport", el que sería realmente el "tapado" para la portería. Se trata, ni más ni menos, que de Alphonse Aréola. El actual guardameta del Paris Saint-Germain, que hizo una grandísima temporada la pasada 2015-2016 siendo cedido en el Villarreal, podría ser uno de los secretos mejor guardados por parte de la secretaría técnica.

El portero de 23 años de edad formó parte de la selección francesa sub 20' campeona del mundo en 2013. Ese combinado galo en el que formaban los azulgranas Samuel Umtiti y Lucas Digne, al igual que el crack del Manchester United Paul Pogba. Aréola era el guardameta titular y ofreció, igual que el pasado curso en La Plana, su mejor nivel. Un portero ágil, con grandes reflejos, al que no le asusta jugar con los pies y que podría ver en la opción culé la de su vida. Habrá que ver que pasa en los próximos días.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído