La "caverna" especula con una reunión barça psg por leo messi

Especulan con una reunión Barça-PSG por Leo Messi

Especulan con una reunión Barça-PSG por Leo Messi

Publicación:20/06/2014 - 18:25h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Puede que para desviar la atención del fracaso de la selección española en el Mundial o de la inactividad del Real Madrid en el mercado de fichajes, "El Chiringuito de Jugones" ha vuelto a especular sobre la posibilidad de que Leo Messi fiche por el PSG este verano

El polémico François Gallardo continúa firmemente convencido de que Leo Messi abandonará este próximo verano el FC Barcelona para poner rumbo al Paris Saint-Germain. En el "Chiringuito de Jugones" de La Sexta, el "pseudo-agente internacional" francés ha asegurado que, durante el pasado mes de abril, un directivo del club azulgrana mantuvo una reunión secreta en el Hotel Arts de Barcelona con varios miembros de la directiva del Paris Saint-Germain. La cumbre se habría alargado más de 6 horas, y el propio Leo Messi habría estado presente durante una hora y media para conocer de primera mano la oferta del PSG.

El astro argentino ha sido una pieza clave en los éxitos del FC Barcelona desde que ascendió al primer equipo, y oficialmente la entidad no se plantea ni mucho menos desprenderse de sus servicios a pesar de que esta última temporada no ha estado a la altura en los partidos importantes.

En cualquier caso, la "Caverna" mediática parece dispuesta a sembrar la confusión entre los seguidores culés y asegura que el Barça podría traspasar a "La Pulga" después del Mundial de Brasil 2014 en una operación que también incluiría a Dani Alves. Messi sería, desde hace años, el gran anhelo de Nasser Al-Khelaifi. François Gallardo se encargó de desvelar este pasado jueves dicha información, que hasta ahora no es más que una especulación. ¿Qué pasaría si el FC Barcelona decidiera traspasar a Leo Messi? Probablemente tendría que salir corriendo de las oficinas del Camp Nou, perseguida por una avalancha de aficionados culés.

Otro aspecto que desacredita la noticia, además, es que el PSG tiene impuesta una sanción de la UEFA que le impide fichar superando el límite de 60 millones de euros a no ser que se desprenda de varios jugadores para utilizar el dinero de esos traspasos en otros fichajes. Y de momento ya se ha gastado 50 "kilos" en David Luiz. ¿Bombazo a la vista con Messi? Imposible.


Carlos Domínguez
@CarlosDomnguez1

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído