Julián Álvarez celebra un gol con River Plate

EL BARÇA ESTARÍA ATENTO AL ARGENTINO

'Esport 3': Julián Álvarez está en la órbita del FC Barcelona

Publicación:27/11/2021 - 19:34h

Actualización:27/11/2021 - 19:34h

Julián Álvarez se ha 'robado' todas las miradas y elogios tanto en América como en Europa después de su impresionante evolución en el River Plate. El Barça estaría interesado en su ficha

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona son conscientes de que es clave el fichaje de un delantero en los próximos meses. Ferran Torres es el nombre que suena con más fuerza para los azulgrana, pero no sería el único. 'Esport 3' ha desvelado que en la agenda del Barça se ha colado el perfil de Julián Álvarez, el futbolista de 21 años que se ha convertido rápidamente en el 'rey' del gol en el River Plate de Marcelo Gallardo. 

El periodista Oriol Domènech ha informado que el cuadro de la Ciudad Condal estaría tras la pista del futbolista, quien en la liga argentina ha marcado 17 goles y ha repartido seis asistencias a falta de tres jornadas para el final del campeonato. Ha sido el jugador clave para el cuadro dirigido por el 'Muñeco' Gallardo y en las últimas semanas ha sonado con fuerza que está cerca de dar el gran paso al fútbol europeo.

Que esté en la órbita del Barça no quiere decir que el club pueda ficharlo. De hecho, sería más que complicado porque son varios los equipos que están interesados en su traspaso que, además, cuentan con salud económica, algo que, evidentemente, no tienen los culés actualmente. Sin embargo, la secretaría técnica del Barça lo maneja como una opción, aunque no es la principal prioridad.

Hay que resaltar, en cualquier caso, que es un jugador que está dando mucho que hablar, sobre todo después de la goleada de River a Racing (4-0) con la que el equipo se proclamó campeón de Argentina. Una situación que ha provocado que los aficionados del club estén muy preocupados porque la salida de Julián Álvarez es más posible que nunca... y él ya dejó dudas al respecto.

Aunque en varias oportunidades ha destacado que está centrado en el día a día con el 'Millonario', en la celebración por la obtención del trofeo de la Liga Profesional de Argentina, en el Monumental, destacó que "en el Mundial obviamente uno quiere estar, ahora es terminar este año de la mejor manera y después se verá". Una frase que ha generado rumores de una posible salida. 

Julián Álvarez, el deseo de varios equipos de Europa

Si la información de 'Esport3' es real, el Barça se estaría uniendo a una larga lista de equipos interesados en su traspaso. En los últimos días se ha informado que clubes como el Real Madrid, Atlético, Inter de Milan, AC Milan, Bayer Leverkusen, Juventus, Aston Villa o Ajax estarían interesados en la 'joya' argentina de 21 años que la está 'rompiendo' con el River Plate. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído