Jude Bellingham en un partido con Inglaterra

EL JUGADOR SIGUE SIN DECIDIR SU FUTURO

Así está la carrera por el fichaje de Jude Bellingham

Publicación:27/09/2022 - 18:16h

Actualización:27/09/2022 - 18:16h

El siguiente verano tendrá como protagonista a Jude Bellingham seguramente. El mediocampista es el nuevo nombre de moda en el fútbol europeo y el Mundial puede acelerar su salida de la Bundesliga

Ver calendario del FC Barcelona

Jude Bellingham probablemente sea uno de los futbolista jóvenes más seguidos del próximo Mundial de Qatar. El centrocampista del Borussia Dortmund, que seguramente será titular con la selección inglesa, es una gran objetivo de varios clubes europeos, aún con el condicionante de que tiene contrato con los borussers hasta 2025. Además, según informa 'CBS Sports', los equipos interesados en el británico tendrán que seguir esperando.

El periodista Ben Jacobs ha afirmado recientemente que el futbolista de 19 años no habría tomado todavía ninguna decisión con respecto a su futuro. Uno de los más interesados es el Real Madrid, junto con el Liverpool y el City, y ahora mismo sus posibilidades parecen estar iguales. Las opciones del club blanco, junto con la de los ingleses, estarían todas abiertas por igual. Así mismo, Manchester United y Chelsea también vigilan de cerca al mediocampista, pero parten con bastante desventaja con respecto a los otros tres equipos.

La información también apunta a que hay un factor que juega a favor del conjunto Citizen. Erling Haaland ya le ha dicho a Jude que fiche por el Manchester City”, explicó Jacobs desde su cuenta de Twitter. El delantero noruego de 22 años llegó a jugar 63 partidos junto al centrocampista inglés durante su etapa en el Dortmund. Entre ambos futbolistas participaron hasta en siete goles durante su etapa en el Signal Iduna Park, y ahora Haaland querría compartir nuevamente equipo con el talentoso mediocampista.

¿Hay ventaja merengue?

Frente a las informaciones que alejan a Bellingham de cualquier acuerdo con algún club, el exfutbolista inglés David James afirma que este sí habría decidido en qué club jugará una vez salga del Borussia Dortmund. En una entrevista para 'GGRecon', James reconoce que “si el Real Madrid le llamara, por mucho que me gustara verle en la Premier League, estoy seguro de que sería un movimiento que él aceptaría de buen grado”.

De esta manera, el exguardameta de Liverpool y Manchester City cree que el internacional inglés descartaría las ofertas de sus exequipos, así como la del Manchester United, para aterrizar en el conjunto blanco, en un traspaso que sería bastante probable el próximo verano. Así mismo, James piensa que “130 millones de libras no es un precio ridículo en absoluto. Creo que merece ese precio”.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 15
FC Barcelona
Espanyol

FC Barcelona - Espanyol

Sábado, 31 de diciembre de 2022 14:00h
Spotify Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído