Paul Pogba, tras un partido disputado con el Manchester United

POGBA SONÓ PARA EL BARÇA

¿Está molesto Pogba con José Mourinho en el United?

Publicación:15/02/2018 - 18:08h

Actualización:15/02/2018 - 18:09h

El centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, estaría molesto según la prensa francesa con su entrenador, José Mourinho, y le habría pedido un cambio de esquema para de esta manera poder aprovechar mejor sus cualidades

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El díscolo y talentoso centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, andaría algo descontento, según ha informado en las últimas horas 'L'Équipe', al querer que José Mourinho cambie el esquema táctico del conjunto 'red devil' para de estar manera poder estar más cerca de la portería contraria y disfrutar de mejores números de goles y asistencias.

José Mourinho suele utilizar a Pogba junto a Nemanja Matic en la posición de doble pivote, pero ahí el galo no puede sacar a relucir todo su potencial, y es por ello que se sentiría frustrado ante un Mourinho que, por cierto, ya le ha impedido que juegue los noventa minutos en los cuatro últimos duelos del Manchester United en todas las competiciones.

Mourinho quiere que Pogba sea un 'box to box', y por ese motivo ha defendido la posición del galo en rueda de prensa. "Para mí, ser un 'box to box' significa ser bueno en un área y en el otro área. Significa defender bien en un lado y tener la condición física y la resistencia de llegar al otro, donde debes ser bueno marcando o creando", ha empezado el portugués.

Pogba, el 'box to box' que quiere Mourinho

"Cuando pierdes el balón, tienes que llegar al otro área. Entonces, me confunde cuando algunos dicen que el 'box to box' tiene que desentenderse de las labores defensivas. ¡Eso no es un 'box to box'! Este país ha producido muchos jugadores así y yo he tenido el placer de entrenarlos, pero hoy en día, con los opinadores, los agentes, los familiares... El concepto 'box to box' está cambiando un poco. Para mí, el 'box to box' simplemente es un centrocampista. Y Pogba es un centrocampista", asegura.

En esta coyuntura, en principio parece que Pogba no lo tendrá nada fácil para convencer a Mourinho de que cambie su sistema de juego por él. Quién sabe si, en el caso de no ganar ningún título el Manchester United esta temporada, Pogba es partidario o no de hacer las maletas de Old Trafford. El tren del FC Barcelona, eso sí, ya pasó hace tiempo.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
Nápoles

FC Barcelona - Nápoles

Lunes, 1 de junio de 2020 Horario sin especificar
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído