Estanis Pedrola festeja un gol con el Barça Atlètic

ESTANIS MARCÓ SU PRIMER GOL EN SERIE B

Estanis Pedrola brilla en Italia ante la atenta mirada del Barça

Publicación:31/08/2023 - 15:22h

Actualización:31/08/2023 - 15:22h

Estanis Pedrola ha anotado su primer gol con la Sampdoria en la Serie B de Italia. El futbolista es un gran activo del Barça que podría revalorizarse durante esta temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El FC Barcelona se frota las manos con el rendimiento de Estanis Pedrola en este arranque de temporada. El canterano se marchó cedido a la Sampdoria y ha anotado su primer gol en Serie B frente al Venezia en su cuarto partido como titular. A sus 20 años, ya acumula 328' minutos de juego y mantiene una media de 82' en cada uno de los compromisos.

Es importante recordar que el atacante se marchó con una opción de compra incluida en su contrato por 3 millones de euros. Un monto asequible que los transalpinos podrían ejercer en caso de lograr el ascenso con Pedrola como principal figura. Además, el Barça se reservó una cláusula de recompra por 7 'kilos' si sus actuaciones son destacadas en los siguientes cursos.

¿Es Estanis Pedrola una apuesta a futuro?

Para nadie es un secreto que en los despachos azulgrana han apostado por Vitor Roque y Lamine Yamal como los delanteros a futuro del proyecto deportivo de Xavi Hernández. Sin embargo, el costado izquierdo sigue sin tener un referente y es el nacido en Cambrils quien podría dar un paso y hacerse con un lugar en el primer equipo si evoluciona con pasos agigantados.

Además, a todos los detalles de su acuerdo con la Sampdoria se le agrega que el Barça se reservó el 50% de sus derechos en caso de una venta futura. Esto servirá si los italianos se hacen permanentemente con sus servicios y otro club decide rascarse el bolsillo para contratarle. Hoy en día su presente pasa por el Calcio y los siguientes partidos desvelarán si está o no para grandes cosas.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído