razones-luis-enrique-para-fichar-37095.jpg

Estas son las razones que da Luis Enrique para fichar

Estas son las razones que da Luis Enrique para fichar

Publicación:13/12/2015 - 19:14h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El entrenador asturiano concedió una entrevista para Barça TV y justificó allí la necesidad del equipo de reforzarse en su parcela ofensiva. También habló de la situación de los porteros del equipo, los  "refuerzos" de Vidal y Arda y dejó claro cual es el reto de este equipo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Luis Enrique, concedió una entrevista para el medio del club, Barça TV, y allí habló de todo lo que quiso sobre la actualidad del club azulgrana. El asturiano se mostró simpático y sin la atadura de las ruedas de prensa y dejó ir unos cuantos titulares que tanto sus jugadores como rivales e incluso miembros de la propia directiva de buen seguro han apuntado.

El técnico insistió en la necesidad de hacer un esfuerzo para fichar ya que ?de enero a marzo tendremos un montón de partidos y necesitaremos muchos jugadores, estar a un buen nivel y el apoyo del público para seguir ganando en todas las competiciones?. A pesar de la plantilla corta, se felicitó por poder contar en unas semanas con los fichajes de esta temporada Aleix Vidal y Arda Turan.

Consultado sobre quién será el encargado de defender la portería en el Mundial de Clubes 2015, "Lucho" no reveló quien sería aunque sí que dejó ir un argumento que pillará a más de uno por sorpresa. ?No hay un portero para la Liga, la Champions o el Mundial. Los tres saben que pueden jugar en cualquier momento. El día a día es un estado de forma. Se entiende que la continuidad es un plus?, confirmaba el míster.

Sobre el objetivo que se marca su Barça, no es otro que el de ?repetir el triplete, repetir Champions por segundo año seguido. Nadie lo ha conseguido. Buscamos batir récords con este gran equipo desde la humildad y el trabajo. No dejaremos de malgastar fuerzas ni ganas para conseguirlo aunque sabemos que no será fácil?, comentó el de Gijón.

Para tal cometido contará con el tridente formado por Luis Suárez, Leo Messi y Neymar Júnior, del que se queda sin palabras a la hora de hablar de ellos. ?Son únicos. Se ha demostrado que es posible que haya más de un crack en un equipo. Tenemos muchos jugadores que son los mejores en sus posiciones. Es un panorama perfecto? explica aunque si le dan a elegir un futbolist de su plantilla lo tiene claro: ?Para mí Messi es el mejor jugador de la historia del fútbol, Neymar está en camino de convertirse en uno de los mejores y Luis Suárez es el mejor delantero centro sin ninguna duda?.

El entrenador se considera cercano con respecto a sus muchachos: ?Soy cercano, de la broma, escuchar lo que sienten, aunque luego sé que debo tomar decisiones profesionales?. También afirma que es ?básico el buen ambiente en el vestuario. Cuando mejor es, mejor te lo pasas. Cuanto más ?feeling? hay, mucho mejor para una buena dinámica?. Luis Enrique también afirma que nunca ha tenido casi problemas dentro de un vestuario y los que han surgido los ha resuelto de la mejor manera. ?No he tenido casi nunca problemas. Los que he tenido los he resuelto de la mejor manera, creo que tengo facilidad para hablar con los compañeros?, concluye.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído