El entrenador del castilla zinedine zidane sería el sustituto de rafael benítez en caso de cataclismo total

Este es el sustituto de Benítez si hace el ridículo en el Clásico

Este es el sustituto de Benítez si hace el ridículo en el Clásico

Publicación:19/11/2015 - 14:38h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Parece ser que el técnico madrileño está señalado por el vestuario y las altas instancias madridistas y se juega mucho más que tres puntos ante el FC Barcelona. Una considerable derrota o el juicio del Santiago Bernabéu al acabar el encuentro podía dar con su despido

El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
El Clásico - Entradas / Tickets Real Madrid vs FC Barcelona
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El entrenador del Real Madrid, Rafael Benítez, se juega mucho más que los tres puntos ante el FC Barcelona el próximo sábado 21 de noviembre. Y es que según afirma el diario "MD" la cúpula madridista no está para nada contenta con él y no le ven capaz de llevar un equipo cargado de tantos egos como es el Real Madrid. Y es que para ego el del madrileño, y sino que se lo digan a sus futbolistas que tampoco le soportan.

Es por ello que, en caso de tener que prescindir de él la directiva blanca ya haya pensado en quién será su perfecto sustituto. y este será ni más ni menos que el entrenador del Castilla, Zinedine Zidane. Para Florentina Zidane ya está demostrando lo buen entrenador que es llevando al filial blanco entre los primeros en el Grupo II de Segunda División B. Además su talante, parecido al de Ancelotti, favorecería su control del plantel unido a que conoce a todos y cada uno de sus jugadores.

Para Florentino, Zidane siempre ha sido su apuesta personal, lo único que no se ha visto con valor para ofrecerle todavía el puesto de primer entrenador y tampoco se ha encontrado con apoyos que le hayan incitado a hacerlo. Hasta ahora que, visto que la mano dura de Benítez y no sólo no está siendo efectiva sino que está resultando contraproducente, varios directivos podrían apoyar al presidente en su decisión.

El problema radica en convencer al galo de coger al equipo a mitad de temporada. Ya que si bien el Clásico no fulminaría a actual entrenador al momento, si que lo dejaría visto para sentencia. Pero Zidane no quiere eso y lo que le gustaría sería empezar la nueva temporada como el primer entrenado, ser el Guardiola del Barça, salvando las muchas distancias. Ante esto y consciente de que puede no llegar a conseguir que acepte, el otro as bajo la manga de Pérez sería el actual jefe del fútbol base Víctor Fernández. Él podría ser el puente entre Benítez y Zidane en caso de un cataclismo total. Ver veremos...

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído