Según ha desvelado en las últimas horas "El Chiringuito", en una información de la que se han hecho eco ya otros medios como el diario "Sport", el hipotético fichaje de Paul Pogba costaría al Real Madrid la friolera de 270 millones de euros entre precio de traspaso y salario del futbolista, una cantidad que hace prácticamente imposible la marcha del centrocampista galo al conjunto merengue.

En el Real Madrid Florentino Pérez y todos los altos directivos del club continúan estando eufóricos por la UEFA Champions League conquistada hace apenas unas semanas, y por ese motivo podrían haberse llegado a plantear la incorporación de la gran estrella de la Juventus, un jugador que Zinedine Zidane conoce a la perfección y que desearía tener en la plantilla.

La "Vecchia Signora" habría pedido inicialmente 150 millones de euros por el fichaje del futbolista francés, rebajando luego la cantidad a 120 "kilos". El jugador querría cobrar además un total de 15 millones netos por cada una de las cinco temporadas por las que firmaría, por lo que el precio total a pagar por la entidad madridista ascendería hasta los 270 millones de euros.

En resumidas cuentas, unas cifras que hacen prácticamente imposible el fichaje de Pogba para el Real Madrid, y también para cualquier otro equipo que esté interesado en el futbolista. Pogba, además, está muy a gusto en el club "bianconero", y no tendrá ningún problema en quedarse más campañas jugando en Turín mientras sea la gran referencia del equipo.