Pogba, durante un partido con la selección de Francia

ESTRELLA DE LA JUVENTUS

Guerra Real Madrid-Mourinho por el fichaje de Pogba

Publicación:4/06/2016 - 17:29h

Actualización:4/06/2016 - 17:30h

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, habría solicitado a la familia Glazer el fichaje de Paul Pogba para la próxima temporada. Zinedine Zidane, sin embargo, también habría pedido a Florentino Pérez un esfuerzo por el galo

Ver calendario del FC Barcelona

Tal y como ha destacado la prensa inglesa en las últimas horas, José Mourinho y Zinedine Zidane, técnicos de Manchester United y Real Madrid, podrían estar disputándose el notorio fichaje de Paul Pogba de cara a la próxima temporada. De hecho, desde Inglaterra apuntan a que el Manchester United estaría dispuesto a pagar los cerca de 80 millones de euros que pediría la Juventus por el centrocampista francés.

En este sentido, parece que el desembarco de José Mourinho en el Manchester United será ostentoso y sonado, llevándose por delante a muchos de los jugadores que actualmente forman parte de la primera plantilla "red devil" y que ni si quiera se han clasificado para la UEFA Champions League del próximo curso. Pero la principal reforma dentro del equipo tendrá lugar en su defensa y el centro del campo.

De allí saldrán varios hombres como Valencia, Darmian o Marcos Rojo. En su lugar, el Manchester United centrará sus esfuerzos en el fichaje del centrocampista de Paul Pogba. El internacional francés, que está concentrado con Francia para la Eurocopa que tendrá lugar en su país, ya tuvo una etapa en Old Trafford de la que no guarda un gran recuerdo, al marcharse siendo muy joven al equipo "bianconero" y después de no haber convencido a Sir Alex Ferguson, entonces técnico del conjunto británico.

Según "The Times", los diablos rojos podrían establecer uno de los fichajes más caros en la historia del fútbol si se lleva a cabo la contratación del galo. Además, los ingleses cuentan con 300 millones para fichajes, con lo que no escatimarán en gastos por el jugador. Otros futbolistas que tantea el luso son el histriónico delantero Zlatan Ibrahimovic y el centrocampista del Atlético de Madrid, Saúl Níguez.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído