Dybala y Pogba, celebrando un gol con la Juventus

SUS DOS ESTRELLAS

La Juventus no quiere traspasar a Dybala ni a Pogba

Publicación:6/05/2016 - 16:32h

Actualización:6/05/2016 - 16:32h

El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha dejado claro en las últimas horas que no tiene intención de traspasar este próximo verano a ninguna de sus grandes estrellas. Pogba y Dybala, con todas las papeletas de quedarse

Ver calendario del FC Barcelona

El director general de la Juventus de Turín, Giuseppe Marotta, ha dejado muy claro en las últimas horas que no tiene previsto desprenderse de ninguna de sus grandes estrellas al término de la presente temporada 2015-16, por lo que ha declarado intransferibles a Paul Pogba y Paulo Dybala, dos jugadores vinculados durante los últimos meses con varios "grandes" de Europa, como el FC Barcelona.

El Barça anda en busca de un refuerzo para el centro del campo -que probablemente acabe siendo Denis Suárez- y otro para la delantera -que será un jugador de un perfil mucho menos mediático que el de Dybala-, por lo que las declaraciones de Marotta tampoco habrían suscitado ningún contratiempo para la entidad catalana, no dispuesta a pagar 100 millones de euros por Pogba.

"Nuestra intención es que se queden, ya que son unos jugadores importantes para la Juventus. No son transferibles", habría dejado claro el dirigente italiano de la Juventus de Turín con respecto a los dos "cracks" del equipo. La Juventus, que acaba de ganar el cuarto "Scudetto" consecutivo, tiene cada temporada una plantilla mejor configurada, y espera que la próxima campaña tenga más opciones de hacerse con el ansiado título de UEFA Champions League.

De momento, parece que mantendrá el bloque de futbolistas de la presente temporada y podría hacerse con el fichaje de algún otro "crack" durante el próximo mercado de verano, convirtiéndose en una potencia a tener en cuenta junto con FC Barcelona, Bayern Múnich, Real Madrid y Atlético de Madrid, en estos momentos los mejores clubes de Europa.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído