Estos días se ha hablado de que la secretaría técnica del FC Barcelona tendría controlado y muy cerca de firmar al lateral del Benfica Nelson Semedo. Robert Fernández habría trabajado a la sombra para tener a punto la llegada del internacional portugués, siempre y cuando Héctor Bellerín no acepte recalar en la escuadra blaugrana.

Pero lo que muchos barcelonistas se preguntan es: ¿Cuánto pide el Benfica por su salida? Pues siéntense y no desfallezcan, porque en un principio es una auténtica barbaridad.

Y es que según el diario luso "A Bola", Nelson cuenta con una cláusula de rescisión por valor de 60 millones de euros. Cantidad que no pedirían los lisboetas pero que estaría más cercana a lo que sí que piden pues la cifra estaría al rededor de los 50 y 55 "kilos".

Los "goles" que quiere meterle el Benfica a los grandes

Nelson tiene 23 años de edad y en caso de cerrarse su contratación por esa cantidad se convertiría en el lateral más caro de la historia. Lo culés están más cerca que nadie de su llegada, pero otros clubes como el Manchester City, Bayern de Munich o Chelsea estarían muy atentos.

Por lo que hace al Benfica, espera cerrar un verano redondo. Después de colarle 40 millones al Manchester City por el portero Ederson, ahora buscan hacer lo propio con el defensa. Dos "golazos" en toda regla en un mercado de fichajes realmente loco.