Los clubes de la Premier, presentes en los 'memes' del despido de José Mourinho

CESADO POR EL MANCHESTER UNITED

Estos son los mejores 'memes' del despido de José Mourinho

Publicación:18/12/2018 - 14:03h

Actualización:19/12/2018 - 01:50h

Debía ser el gran salvador del Manchester United, pero en dos años y medio no ha obtenido demasiados resultados y ha acabado en la calle. José Mourinho ha sido despedido por los 'red devils', y las redes se han llenado de 'memes' valorando el adiós de 'The Special One'

Ver calendario del FC Barcelona

Hacía algunos meses que se valoraba aunque todos creían que no sucedería a media temporada, pero el Manchester United ha aparcado sus dudas y ha decidido despedir a José Mourinho. El portugués no ha alcanzado los resultados deseados y ha acabado en la calle antes de tiempo, tras dos años y medio con más sombras que luces en las que el conjunto inglés no ha recuperado ni su estatus ni su fútbol.

Más de 450 millones de euros invertidos y apenas una Community Shield, una Copa de la Liga y una Europa League, un balance demasiado escaso como para permitir que el de Setúbal continuara liderando el banquillo. Y más, cuando su puesto estaba discutido por propios y extraños, ya que sus maneras, generalmente, no son las adecuadas.

El caso de Paul Pogba es el más mediático, pero lo cierto es que el luso estaba enfrentado con media plantilla. Discusiones en privado y reproches en público, una situación que ha ido de mal en peor y que ha acabado por consumir la confianza que un día le otorgó la directiva. Como suele decirse, es más facil echar a un entrenador que a todo un vestuario.

Y ahora, tocará pagar un peaje que los 'red devils' habían estado evitando, y es que a Mourinho le espera una indemnización millonaria. Más de 25 millones de euros entre su sueldo y el de sus ayudantes, por un finiquito que aumentó recientemente tras la ampliación de su contrato hasta 2020. En Manchester tocará rascarse el bolsillo, pero al menos haciendo borrón y cuenta nueva

Mourinho no se libra de los 'memes'

Como era de esperar, las redes sociales han dicho la suya, y a Mourinho le han dedicado comentarios desde todos los rincones del planeta. Su historia no ha acabado porque ahora toca ver quién le sucede en Old Trafford, pero además toman fuera los rumores de un posible retorno al Real Madrid. Habrá que esperar, pero parece que 'The Special One' no ha dicho su última palabra.

En definitiva, a continuación os mostramos algunos de los 'memes' más destacados del despido de José Mourinho de este martes, recogidos por el famoso portal 'Memedeportes' y publicados en la red social Twitter:

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 26
Osasuna
FC Barcelona

Osasuna - FC Barcelona

Sábado, 6 de marzo de 2021 21:00h
Estadio El Sadar
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído