El cancerbero catalán busca equipo para salir del manchester untied

Estos son los posibles destinos de Víctor Valdés en 2016

Estos son los posibles destinos de Víctor Valdés en 2016

Publicación:31/10/2015 - 11:43h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El portero catalán busca equipo para este mes de enero y pretendientes no le faltan. Esperando desvincularse del Manchester United ya hay varios equipos como el Newscastle, el Liverpool o el Bournemouth que siguen sus pasos. Pero la Premier no es el único posible destino

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

El guardameta del Manchester United Víctor Valdés abandonará este mes de enero la discilplina del club inglés después de un tormentoso paso por la entidad "red". Su entrenador Louis van Gaal se ha dedidcado a hacerle la vida imposible y le ha negado hasta la rescisión de contrato para poder salir antes de enero. Algo que no ará cuando se abra el mercado de fichajes de invierno.

Y para ese mercado de fichajes ya son varios equipos los que han puesto sus ojos en él. El primero de la lista es un Newcastle en horas bajas que ha perdido a su portero titular, Tim Krul, para toda la temporada tras una lesión en los ligamentos de su rodilla. Su actual portero Rob Elliot no cuenta con mucho crédito y el fichaje de Valdés fortalecería la portería considerablemente.

En el horizonte aparece un club histórico que siempre estuvo tras sus pasos y que ahora con la llegada de Jurgen Klopp podría volver a intentar su fichaje, el Liverpool. La dificultad aquí radica en la fuerte rivalidad entre ambos conjuntos que podría echar al traste el fichaje. El técnico alemán lo intentará de todas formas ya que su portero Simon Mignolet ha sido muy discutido por la afición local debido a sus actuaciones esta campaña.

El tercer equipo inglés que pdoría pedir su traspaso sería el recién ascendido Bournemouth. El mandatario multimillonario ruso Maxim Demin, que ha apostado por el club y ha metido mucho dinero en éste, podría garantizarle un sueldo acorde a lo que pide el guardameta.

Ya lejos de la Premier aparecen en el horizonte otros destino exóticos como Turquía y Estados Unidos o su vuelta al fútbol español. Aunque todo parece indicar que su próximo club será ingles, después de las palabras de su agente Ginés Carvajal sobre lo bien que se había adaptado a Inglaterra y su estilo de vida, nada se puede descartar. El Seattle Sounders podría volver a intentar su fichaje, después de haber mantenido contactos en verano.

Próximo partido del FC Barcelona

Champions League | Vuelta
FC Barcelona
PSG

FC Barcelona - PSG

Martes, 16 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído