Donny van de Beek, jugador del Manchester United

GUSTA AL BARÇA

Una estrella del Manchester United se ofrece al Barça

Publicación:16/06/2021 - 15:30h

Actualización:16/06/2021 - 15:30h

Donny van de Beek, centrocampista del Manchester United, estaría encantado en defender la camiseta azulgrana del FC Barcelona de cara a la próxima temporada

Ver calendario del FC Barcelona

El plantón de Georginio Wijnaldum a último momento ha obligado al FC Barcelona a seguir tanteando el mercado de fichajes en busca de un mediocampista de calidad. Y eso lo saben tanto los clubes como los representantes de jugadores que cumplen con el perfil adecuado para encajar en el juego de cuadro azulgrana.

De ahí devino que en los últimos días el Barça haya recibido varios ofrecimientos. Uno de los más destacados ha sido en el Donny van de Beek, centrocampista holandés del Manchester United, que estaría encantado en unirse a las filas del equipo catalán de cara a la próxima campaña. El propio jugador lo ha admitido y su entorno ya estaría trabajando en ello.

Los agentes del futbolista del Manchester United le han hecho saber al Barça que al jugador le seduce la opción de vestir la camiseta azulgrana, aunque ello tuviera que realizarse a través de una cesión. Donny no está conforme con su rol en los diablos rojos y es por ello que está buscando una forma inmediata de cambiar de aires.

Su perfil no le interesaría al Barça

Hasta ahora, el club catalán no ha dado una respuesta formal al ofrecimiento del mediocampista del United, pero su idea es la de fijarse en un perfil distinto, pues se busca reforzar la capacidad defensiva del equipo. Incluso, aún está abierta la pesquisa por un defensa debido a que el club se aproxima a un ‘overbooking’ en la ofensiva.

Sin embargo, cabe resaltar que Van de Beek ha estado en la agenda del Barça desde hace un par de años y, de hecho, el pasado mercado de verano ya se intentó bloquear los movimientos del jugador, por si al final se decidía ir a por él. Asimismo, el holandés estuvo en negociaciones con el Real Madrid, pero finalmente la operación no llegó a buen término.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Juventus

FC Barcelona - Juventus

Domingo, 8 de agosto de 2021 21:30h
Estadi Johan Cruyff
Calendario FC Barcelona
Contenido relacionado
Hoy destacamos

Lo más leído