Modric Casemiro y Kroos

EL JUGADOR RECHAZÓ LA MILLONARIA OFERTA

La estrella merengue que quiso 'robarle' el PSG al Real Madrid

Publicación:10/11/2022 - 20:49h

Actualización:10/11/2022 - 20:49h

El Paris Saint-Germain se ha caracterizado por fichar a los grandes nombres del fútbol. Por ello, Toni Kroos estuvo en su agenda y le ofrecieron una 'absurda' millonada, pero el alemán rechazó la oferta para seguir en Madrid

Ver calendario del FC Barcelona

Toni Kroos aterrizó en el Santiago Bernabéu al principio del mercado de fichajes de la temporada 2014-2015. El futbolista se incorporó a las filas del Real Madrid siendo un auténtico 'chollo' para los merengues, que pagaron 'apenas' 25 millones de euros al Bayern de Múnich para hacerse con los servicios del que estaba llamado a ser el sustituto de Xabi Alonso. Curiosamente, el mediocentro español partió al Allianz Arena ese mismo verano, consolidando al teutón en la medular desde ese entonces.

Nueve temporadas después Toni se ha consagrado como una leyenda de la Casa Blanca, donde ha ganado 3 Ligas, 4 Champions League, 4 Supercopas de Europa, 3 Mundiales de Clubes y 3 Supercopas de España. Además, conformó uno de los mejores tríos de mediocampistas de la historia del fútbol junto a Luka Modric y Carlos Henrique Casemiro, quien fue el encargado de 'romper' el tridente durante la pasada ventana veraniega al poner rumbo al Manchester United.

Sin embargo, fue el mismo Toni quien pudo cambiar de 'aires' hace varios años atrás. Así lo ha informado 'Ok Diario', en donde aseguran que el alemán fue uno de los objetivos del Paris Saint-Germain. La entidad parisina, con Nasser Al Khelaïfi a la cabeza, habría buscado hacerse con los servicios del centrocampista vikingo a cualquier precio, ofreciéndole una cantidad 'desorbitada' para que este estampara su firma en un contrato con la institución francesa.

Según la fuente anteriormente citada, la propuesta de la escuadra roja y azul habría puesto a Kroos entre los mejores pagados del mundo. Desde el club galo le presentaron una oferta conformada por 25 millones de euros de prima de fichaje y un vínculo de tres temporadas a razón de otros 25 'kilos' por cada una de ellas, una cifra que pudo haber dejado alrededor de 100 millones de euros en la cuenta de Toni. Sin embargo, el germano no se dejó tentar por los millones y rechazó de inmediato la propuesta para continuar vistiendo la camiseta blanca.

Su futuro, una incógnita

Ahora, el futuro de Toni Kroos en Chamartín es un auténtico enigma. El contrato del mediocampista expira el próximo 30 de junio y este no tiene claro si quiere renovarlo. Pese a que está mostrando un rendimiento muy alto durante la presente temporada, el jugador ya ha avisado en anteriores ocasiones que considera sus 33 años como una buena edad para retirarse, por lo que aún no está claro si 'colgará las botas' o seguirá en el equipo durante una campaña más. Los blancos quieren que continúe, por lo que en enero se conocerá la decisión final del futbolista.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído