Fue uno de los protagonistas del pasado mercado veraniego, y ahora ha resucitado en las filas del Paris Saint Germain. Con 9 goles y 5 asistencias en lo que va de 2018, Ángel Di María a vuelto a copar todas las portadas, y se ha sincerado sobre pasado, presente y futuro en una entrevista con 'TyC Sports'.

Una de las primeras preguntas que ha respondido el rosarino tiene que ver con los rumores que le situaban en el Camp Nou hace unos meses, a los que ha dado veracidad antes de explicar hacia donde apunta su destino: "Estuve muy cerca del FC Barcelona y por las cosas del fútbol no se pudo. Arranqué el 2018 con el pie derecho y estoy muy feliz. Mi sueño era ir a Europa. Ahora es volver a Rosario Central".

Más allá de hacer un buen papel en la Champions, el delantero se ha referido a uno de los grandes objetivos del curso, el Mundial de Rusia. "Argentina está al nivel de Alemania y España por nombres y por lo que tiene para jugar. Sampaoli busca que esté cerca de Messi. Me gusta más asistir que hacer goles", ha explicado, antes de defenderse por las críticas contra la 'Albiceleste': "Llegamos a tres finales y no las ganamos por mala suerte, no por falta de huevos. Las cargadas y las memes a los jugadores de la Selección duelen muchísimo. A mí me ayudó mucho el psicólogo.

¿Messi o Cristiano?

Pocos futbolistas tienen el privilegio de jugar junto a dos de los mejores futbolistas del mundo, pero Di María lo ha hecho por sus participaciones junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. A la hora de definirlos, el 'Fideo' no tiene dudas: "Siempre es el mejor, todos los años es el mejor. Cristiano Ronaldo es un jugador especial, pero Messi es de otro planeta. No hay palabras para describir a Messi, siempre es sorprendente. Cristiano lo tuvo más difícil por coincidir en su era".