Salah en un partido con el Liverpool este año

ETO'O LO TIENE CLARO

Eto'o apuesta por Salah: "Tiene que firmar por el Barça, no por el Madrid"

Publicación:23/06/2019 - 19:41h

Actualización:23/06/2019 - 19:41h

Samuel Eto'o, ex delantero y leyenda del FC Barcelona, afirmó que Mohammed Salah debería fichar por el FC Barcelona. El egipcio sonó para el Madrid en su momento, pero el camerunés cree que la estrella del Liverpool encajaría mucho mejor en Can Barça

Ver calendario del FC Barcelona

Mohammed Salah se ha convertido en uno de los mejores jugadores del mundo en apenas dos temporadas. El egipcio sonó para ganar el Balón de Oro el año pasado y completó un curso extraordinario. Esta campaña no ha sido tan brillante, pero aún así ha sido decisivo para que el Liverpool pelease por la Premier League hasta la última jornada y para que ganase la Champions League.

El africano ha sonado para varios gigantes de Europa, entre ellos el Real Madrid. Se dijo que los merengues estaban muy interesados en hacerse con sus servicios, aunque parece que finalmente no llegará a nada y se quedará en Anfield. Los blancos prefirieron ir a por Eden Hazard y Salah se quedará en el Liverpool con casi total seguridad.

De hecho, para una leyenda del mundo del fútbol como Samuel Eto'o, si saliese de Inglaterra lo tendría que hacer a otro lugar que no fuese el conjunto madridista. Para el camerunés, el egipcio debería marcharse al FC Barcelona. "Mo lo tiene todo para ser uno de los mejores jugadores del mundo. Si tiene la oportunidad de jugar en la mejor liga del mundo, que es la española, tiene que firmar para Barcelona", comentó en una entrevista para la BBC.

El ex delantero azulgrana se explicó y dio los motivos por los que Salah debería jugar en el Barça y no en el Madrid. "El Real Madrid me dio la oportunidad de salir de África, pero conozco el estilo de Barcelona y creo que sería la mejor para él", afirmó el ex punta del Inter de Milán o del Mallorca para referirse al lugar perfecto para el ex de la Roma.

Salah va a seguir compitiendo con los mejores

Aunque no se vaya al Madrid o al Barça, Mo Salah va a seguir compitiendo por todos los títulos colectivos e individuales en el Liverpool. Los 'reds' han demostrado que son ahora mismo uno de los mejores equipos de Europa y la próxima temporada lo van a seguir siendo. Llevan dos finales seguidas de Liga de Campeones y en la de este curso incluso se alzaron con la 'Orejona'.

Jürgen Klopp está haciendo a su equipo mejor año a año y lo normal es que al que viene sea un conjunto aún más compacto y peligroso. Llegarán nuevos fichajes y no parece que se vaya a ir ninguno de los futbolistas importantes de la plantilla. Los ingleses intentarán seguir potenciando su plantilla como ha hecho hasta la fecha para seguir siendo de los mejores.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído