Eusebio firma la renovación con el barça b hasta 2015

Eusebio firma la renovación con el Barça B hasta 2015

Eusebio firma la renovación con el Barça B hasta 2015

Publicación:6/06/2014 - 09:47h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Eusebio Sacristán ha firmado este jueves la renovación de su contrato como entrenador del Barça B por una temporada más hasta el 30 de junio de 2015. En el acto han estado presentes el vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y el director deportivo de fútbol, Andoni Zubizarreta

Eusebio Sacristán ha firmado este jueves la renovación de su contrato como entrenador del Barça B una temporada más, hasta junio de 2015. El acto ha tenido lugar en las oficinas de la Ciudad Deportiva y ha contado con la presencia del vicepresidente deportivo, Jordi Mestre, y del director deportivo de fútbol, Andoni Zubizarreta. La próxima temporada será la cuarta de Eusebio al frente del filial azulgrana.

"Es un privilegio seguir una temporada más en este club dirigiendo a un equipo que me encanta como el Barça B. Me llena de alegría esta renovación. El Barça B es un grupo que contagia ilusión y energía cada vez que entras en el vestuario, con chicos jóvenes con ganas de crecer", ha explicado tras la firma Eusebio.

En la presente temporada el Barça B está firmando unos resultados magníficos, a falta de una jornada para finalizar la Liga Adelante se encuentra en la tercera posición de la clasificación (63 puntos). En su primera temporada dirigiendo al filial, el Barça B de Eusebio terminó octavo (59 puntos) y la pasada temporada fue noveno (57 puntos).

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído