Everton y west ham, en la "pole position" para fichar a halilovic

Everton y West Ham ofrecen 10 millones por Alen Halilovic

Everton y West Ham ofrecen 10 millones por Alen Halilovic

Publicación:28/07/2015 - 17:36h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Dos clubes de la Premier League, West Ham y Everton, estarían muy interesados en hacerse de cara a la próxima temporada con el fichaje de Alen Halilovic, que no tiene sitio en el primer equipo del Barça y tampoco jugará en Segunda B. Se habla de ofertas de 10 millones de euros

Tickets | Entradas Gamper 2015: FC Barcelona vs AS Roma
Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla

Según ha publicado en las últimas horas el diario "MD", Everton y West Ham estarían tan interesados en el fichaje de Alen Halilovic que de hecho podrían pagar 10 millones de euros por los servicios del joven futbolista croata, que no seguirá jugando con el Barça B en Segunda División B y tampoco tendría sitio en la plantilla del primer equipo azulgrana a las órdenes de Luis Enrique. El jugador se encuentra disputando actualmente la pretemporada 2015-16 con el FC Barcelona en Estados Unidos, pero ya se habría hecho a la idea de que lo más probable es que termine abandonando el club.

Ivan Rakitic le habría aconsejado hace unos días que se marchara cedido al Sevilla, que mantendría interés en lograr sus servicios. Sin embargo, en la Premier League hay dos equipos que también están dispuestos a pujar fuerte por Halilovic y, además, podrían lanzar ofertas económicas que satisfarían los intereses culés.

Si el jugador se marcharse traspasado a Everton o West Ham a cambio de 10 millones, en cualquier caso, sería con una opción de recompra para las dos próximas temporadas, en un caso similar al de Gerard Deulofeu precisamente con el club "toffee".

El hecho de que el entrenador del West Ham sea el croata Slaven Bilic, a quien Halilovic ya conoce, habría hecho ganar enteros al actual equipo de Alex Song como posible nuevo destino del joven futbolista azulgrana. A pesar de todo, habrá que esperar hasta que termine la gira norteamericana para conocer cuál acaba siendo el nuevo equipo de Alen Halilovic.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído