Neymar en la grada del PSG junto a Wagner Ribeiro y unos amigos

HABLA WAGNER RIBEIRO

El ex agente de Neymar echa más leña al fuego: "En el próximo mercado, el escenario puede cambiar"

Publicación:5/09/2019 - 19:52h

Actualización:5/09/2019 - 19:52h

El futuro de Neymar Jr sigue siendo una incógnita, a pesar de que este verano se haya quedado en el PSG. Wagner Ribeiro, ex agente del brasileño, avisa que en el próximo mercado de fichajes el 'crack' podría salir del PSG

Ver calendario del FC Barcelona

El mercado de fichajes se cerró el 2 de septiembre, y con él se certificó que Neymar Jr no se moverá este año de París. El Paris Saint-Germain decidió no aceptar ninguna de las ofertas que recibió este verano por el brasileño y se quedó al 'crack' en contra de su voluntad. El '10' parisino quería salir, pero al final tendrá que quedarse, al menos, un año más.

Pero ni con el mercado cerrado se acaban los rumores sobre el futuro del internacional por Brasil. Wagner Ribeiro, ex agente del futbolista, habló en O Globo sobre lo que podría suceder con él la temporada que viene. Ya ha salido información diciendo que el Barça podría volver a la carga dentro de un año. Ribeiro, que conoce bien el entorno de Ney, también va en esa dirección.

"En la siguiente ventana cambia el escenario. A partir del tercer año, ya hay un descuento del monto que pagaron", explicó el brasileño. Con estas palabras, Wagner quiere decir que según el reglamento de la FIFA, a partir del tercer año un jugador puede salir de un club por un precio inferior del que costó.

Esta regla podría ser decisiva para que el FC Barcelona se lance a por su fichaje el verano que viene. Los culés no tenían dinero este verano y apuraron hasta el final con la intención de meter jugadores en la operación. Dentro de un año no tendrán ese problema y además el precio de Neymar será bastante inferior.

El ex representante también dio detalles de por qué el PSG no vendió a la estrella brasileña. Parece que no fue cuestión de dinero, sino de orgullo por no querer vender a su gran estrella, tal y como se comentó en más de una ocasión. "Neymar, más que un jugador, es un símbolo del PSG e incluso de la Copa 2022 de Qatar", fueron algunas de las palabras que dijo Ribeiro.

Ribeiro cree que a Neymar le irá bien

Que el extremo no haya salido del PSG después de todo lo sucedido es un problema para él. La afición le repudió en el primer encuentro de la temporada en el Parque de los Príncipes con pancartas contra él e insultos. El brasileño se tiene que volver a ganar el cariño de todos y Ribeiro cree que lo hará en cuanto empiece a marcar goles. "En el momento en el que marque le perdonarán y volverán a quererlo", apuntó.

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído