Arturo Vidal, Suárez y Lenglet celebran un gol

EL MADRID DESISTIÓ POR SU VIDA FUERA DEL CAMPO

El ex del Barça que rechazó el Real Madrid por su polémico comportamiento

Publicación:10/04/2024 - 15:25h

Actualización:10/04/2024 - 15:26h

El ex jugador del FC Barcelona, Arturo Vidal, aseguró para el canal de Youtube de 'Ezzequiel' que estuvo muy cerca de reforzar al Real Madrid. Sin embargo, desde el club merengue rechazaron su fichaje por sus polémicos comportamientos

Ver calendario del FC Barcelona

El Real Madrid tuvo la oportunidad de fichar en el verano de 2015 a uno de los mejores jugadores del mundo en su posición en aquel momento. Sin embargo, desde el club blanco decidieron abandonar las mesas de negociación, debido a las polémicas y comportamientos que giraban en torno al jugador afuera de los terrenos de juego, por lo que terminaron declinando su contratación. 

El caso es el de Arturo Vidal. El ex futbolista del FC Barcelona confesó a través del canal de Youtube de 'Ezzequiel' que estuvo muy cerca de jugar en el Real Madrid, pero que al final no se terminó dando y acabó fichando por el Bayern Múnich. Tras una gran temporada con la Juventus de Turín y a su vez, con la selección de Chile, se consagró campeón de la Copa América 2015 ante Argentina y llegó a la Bundesliga por la puerta grande.

Aunque el 'Rey' no se pronunció sobre la razón por la cual no llegó a la institución merengue, medios europeos afirman que fue por sus actitudes. El Madrid no quería invertir en un futbolista que estuviera rodeado de muchas polémicas, por lo que desistieron de su fichaje. Ante esta situación, optaron por 'apostar' y repatriar a un joven Casemiro tras su paso como cedido en el Oporto, y fichar a un prometedor Mateo Kovacic, proveniente del Inter de Milán. 

Los pretendientes de Arturo Vidal

El chileno continuó asegurando que estuvo muy cerca de jugar en varios equipos importantes de Europa, pero que, por razones externas, no se acabaron concretando. "Estuve muy cerca de jugar en el Real Madrid. En Inglaterra estuve cerca también del Chelsea y del Manchester United", sostuvo. Finalmente, el ahora jugador de Colo Colo mencionó a un mediocampista del Madrid como el mejor jugador del mundo en su posición. "El mejor actualmente es Bellingham", sentenció. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 34
Girona
FC Barcelona

Girona - FC Barcelona

Sábado, 4 de mayo de 2024 18:30h
Estadi Municipal de Montilivi
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído