El fichaje de Neymar por el PSG lo ha disparado todo. Desde los precios del mercado hasta los rumores. Es lógico. Hay un gran club en Europa con mucho dinero que, además, ha anunciado a los cuatro vientos que necesita fichar. Y claro, los demás equipos aguardan nerviosos una posible llegada culé con el cheque en la mano -o aguardan expectantes, quién sabe-.

En las últimas horas, el medio británico 'The Sun' habría explicado que el Barça tendría interés en fichar a Eden Hazard, jugador belga del Chelsea, que tiene un perfil parecido al de 'Iniesta' y puede llegar a ejercer de extremo izquierdo en algunos momentos. El medio citado afirmaba que la directiva azulgrana iba a invertir el traspaso de 'Ney' en hacerse con el belga y Coutinho.

Y el técnico italiano del club inglés, Conte, no ha tardado en salir a rueda de prensa para tranquilizar a los aficionados 'blues': "Creo que son rumores y Eden está muy contento de quedarse con nosotros, jugar con el Chelsea y comenzar la nueva temporada, después de recuperarse de su lesión", ha admitido.

El Chelsea defiende título este año y busca mantener la excelencia deportiva para poder luchar por la Champions. "Estamos tratando de comprar jugadores, no venderlos. De lo contrario, siempre seremos menos y estaremos en problemas", confesó.

Hazard sería un futbolista sensacional que permitiría tener un centro del campo de verdadero lujo. Aunque el belga es más un enganche, como Cesc, y quizás aquí no terminaría de adaptarse.

Seri o Lemar para el centro del campo

Sin olvidar a Paulinho, que podría retrasarse hasta enero, el Barça pone sus ojos en Francia para reforzar la medular. Valverde ha pedido un jugador físico y con dominio técnico del balón para poder jugar duro en Europa. Y los dos nombres que más suenan son los de Jean Michael Seri y el 'tapado' Thomas Lemar.