Ferran Jutglà, en la previa de un partido con el Barcelona

SEIS TANTOS EN CINCO PARTIDO AMISTOSOS

Éxito inmediato: A Ferran Jutglà se le 'caen' los goles en su llegada de Bélgica

Publicación:14/07/2022 - 21:09h

Actualización:14/07/2022 - 21:09h

El delantero Ferrán Jutglà se marchó hace un par de semanas al Brujas por cinco millones de euros. El FC Barcelona no contaba con el delantero, que desde su llegada está pagando con lo mejor que saber hacer: goles

Ver calendario del FC Barcelona

Ferran Jutglà​​​​​​​ continúa ganándose a la afición del Club Brujas antes de disputar este domingo su primer partido oficial de la temporada 2022-23: la Supercopa de Bélgica ante el Gent. En los cinco amistosos previos que ha diputado ha marcado seis goles, los dos últimos el miércoles en la victoria 4-2 ante el Utrecht de los Países Bajos.

El catalán, que firmó hasta 2026, llegó a Belgica por cinco millones de euros que ingresó el FC Barcelona en sus necesitadas arcas, guardándose el 10 por ciento de una futura venta. El futbolista es la sensación de la pretemporada del Brujas y ya todos empiezan a pensar que se hizo un gran negocio por el delantero de 23 años.

Ya en su debut anotó un doblete contra el modesto KVV Thes Sport Tessenderlo (3-0), no marcó en el 1-1 frente al Lierse K. y logró una diana de cabeza en el 2-1 al Beerschot. Antes del doblete al Utrecht, el pasado sábado el exazulgrana marcó un tanto de bella factura, tras un regate previo, en la derrota 2-4 ante el Copenhague danés.

Camino a recorrer 

El próximo 17 de julio a las 18 horas el atacante jugará su primer encuentro oficial como futbolista del Brujas. Siete días después, el 24, el equipo belga abrirá su temporada en la Pro League cuando reciba al Genk desde las 13:30 horas de España. 

 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído