La joven promesa del Mónaco por quien se pelea media Europa, Kylian Mbappé, anda algo más nervioso de lo normal en el conjunto monegasco. 'L'Équipe' ha desvelado que el delantero galo se habría peleado con uno de sus compañeros, Andrea Reggi, en uno de los últimos entrenamientos a las órdenes de Leonardo Jardim en el Principado.

El técnico expulsó a Mbappé del entrenamiento y luego decidió no convocarle para el partido contra el Metz, correspondiente a la tercera jornada de la liga francesa, que el Mónaco logró ganar por la mínima gracias a una diana solitaria de Radamel Falcao (0-1).

La pelea en cuestión habría tenido lugar el pasado martes, y tras la pelea con Reggi el futbolista se habría negado al parecer a abandonar el campo de entrenamiento, lo que provocó que tuvieran que ser sus compañeros quienes cambiaran de instalación para continuar con la sesión preparatoria de cara a la previa para el partido contra el Metz.

El futuro de Mbappé continúa en el aire

Los nervios de Mbappé vendrían de la ansiedad por que se resuelva de una vez por todas su futuro. El joven delantero desearía marcharse traspasado del Mónaco rumbo a un club que aspire a ganar la Champions League, y el Paris Saint-Germain estaría más cerca que nunca de ficharle.

Eso sí, existen dudas sobre cómo conseguirá el conjunto parisino hacerse con la llegada de Mbappé y luego equilibrar sus finanzas para no incurrir en posibles castigos o sanciones por incumplimiento del 'Financial Fair-Play' de la UEFA. El 31 de agosto se acerca con paso inexorable, y el futuro de Mbappé deberá resolverse esta misma semana.