Robert Lewandowski con Polonia

"EL BARÇA ES SIEMPRE EL BARÇA"

El exrepresentante de Lewandowski se 'moja' sobre su futuro

Publicación:8/06/2022 - 08:45h

Actualización:8/06/2022 - 08:45h

Cezary Kucharski, antiguo mánager de Robert Lewandowski, ofreció unas palabras a un medio catalán donde habló del deseo que tiene el atacante de recalar en el Camp Nou en verano

Ver calendario del FC Barcelona

El exagente de Robert Lewandowski, Cezary Kucharski, ha concedido una entrevista a 'RAC1' donde habló del futuro de su antiguo cliente y de su deseo de fichar por el FC Barcelona. "El Barça es siempre el Barça. Tiene una gran historia como uno de los mejores clubs de la historia del fútbol, aunque no esté hora mismo en su mejor momento. Robert quiere jugar en el Barça, por vivir en España, en una muy buena ciudad y en un club que es más que un club. De lo mejor de la historia al que quiere ayudar a jugar mejor", afirmó.

Además, mencionó el interés que tuvo el Real Madrid por el atacante en el pasado. "Yo hablé con el Real Madrid, pero este club nunca negoció fuerte por nosotros. Hace ya años de aquello. Robert siempre tuvo la sensación de que no era el número uno para el Madrid", sentenció, dejando claro que el polaco nunca se sintió suficientemente valorado por el conjunto merengue.

También destacó la postura que tiene el '9' con su salida del Bayern, agregando que el club sabe que él siempre quiso jugar en España. "Hoeness y Rummenigge saben perfectamente que Lewandowski quiere jugar en España. Yo hablé con ellos hace muchos años y lo sabían. A veces, un futbolista tiene que luchar por su vida y su carrera. La estrategia de Robert es clara. Es una persona muy fuerte y tiene mucha experiencia. Está claro que quiere salir y que está cansado de vivir en Alemania. Quiere buscar nuevos retos", apuntó Kucharski.

El representante quiso hacer énfasis en que salir del cuadro bávaro no es sencillo por la enorme trayectoria que tiene, pero que un sustituto facilitaría la operación. "Salir del Bayern no es fácil porque es un gran club y un gran equipo, con mucha historia. Aunque con otro nueve que aproveche las muchas ocasiones que generan es posible que vendan", dijo el exfutbolista del Sporting de Gijón.

El Sporting rechazó a 'Lewan'

Por último, contó una anécdota que reafirma los deseos de Lewandowski de recalar en España desde muy joven. "Hablé con el Sporting cuando a Robert nadie le conocía. No le ficharon porque no confiaron en lo que les dije, que allí había un jugador con mucho futuro", concluyó el agente, desvelando que en Gijón no vieron al ariete con los atributos necesarios para convertirse en un goleador.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído