Lautaro Martínez, posible objetivo del Real Madrid, en un partido del Inter de Milán

PRIORIDAD PARA EL BARÇA

Un extraño rumor: El Real Madrid se plantea una ofensiva por Lautaro Martínez

Publicación:13/02/2020 - 21:27h

Actualización:13/02/2020 - 23:38h

El Barça es el gran favorito para fichar a Lautaro Martínez, pero en Argentina ha surgido un extraño rumor. Según 'TyC Sports', el Real Madrid se plantea realizar una ofensiva por el delantero

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El mercado de fichajes del verano 2020 está ya muy caliente, y podría llegar con una guerra entre FC Barcelona y Real Madrid. Entre los deberes de ambos conjuntos en los próximos meses se encuentran sus respectivas reformas de las delanteras, que deben ofrecer garantías para los objetivos de presente y también en la planificación de futuro. Ambos clubes se habrían fijado de nuevo en un mismo jugador.

Según 'TyC Sports', en la capital están pensando en pagar la cláusula de rescisión de Lautaro Martínez, que durante dos semanas en la ventana estival podría comprar su libertad si algún pretendiente abona 111 millones de euros. El joven está atado hasta 2023 y asegura que es feliz vistiendo de 'nerazzurri', pero su renovación no llega y sus 16 goles y cuatro asistencias en 28 partidos no han pasado desapercibidos.

El citado medio especifica que la intención de los 'merengues' sería negociar esta cifra, y jugar, además, algunas cartas en su favor. Siempre según esta información, el sueldo que se le habría propuesto sería de 14 millones de euros, y se le daría un tiempo para tomar una decisión mientras se negocia con la entidad lombarda, a la que se ofrecerían algunos futbolistas como moneda de cambio para abaratar la operación.

El rumor, eso sí, no deja de ser extraño, para empezar, por las limitaciones que ya existen en el vestuario de los blancos. No hace tanto que se agravó el problema con los cupos para extracomunitarios, ya que sólo se permiten tres y de momento los ocupan Vinicius Jr, Éder Militao y Rodrygo Goes. Además, hay dos perlas que arrancaron en el castilla que también están en esta peculiar cola, como Takefusa Kubo y Reinier Jesus.

Más allá del 'bloqueo' de la plantilla, no hay que olvidar que la prioridad de Florentino Pérez tiene nombre y apellidos, y se llama Kylian Mbappé. El presidente madridista no quita ojo a los 'galácticos' que explotan en el panorama europeo, pero a pesar de sus contactos con los dirigentes interistas, tendrá que hacer sitio -deportiva y económicamente- al de Bondy, cuya inversión podría superar los 300 millones.

¿Nueva jugada contra el Barça?

Añadiendo que también habría que buscar destino a un Luka Jovic que costó más de 60 millones de euros, son muchos los que dudan si esta es una nueva jugada contra el Barça o una forma de 'torpedear' otro fichaje, ya que los culés tienen fijado al de Bahía Blanca como prioridad para el curso 2020-21. Este sería su elegido para dar relevo a Luis Suárez, y hacen meses que arrancaron los contactos, reuniones y negociaciones. Pronto podría haber novedades sobre el caso, y se comprobará si queda en simples especulaciones o hay una nueva guerra en LaLiga.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 25
FC Barcelona
Eibar

FC Barcelona - Eibar

Sábado, 22 de febrero de 2020 16:00h
Estadio Camp Nou
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído