Fabian schär, otro central en la órbita del fc barcelona

Fabian Schär, otro central en la órbita del FC Barcelona

Fabian Schär, otro central en la órbita del FC Barcelona

Publicación:8/02/2014 - 13:16h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

Los ojeadores del FC Barcelona llevarían siguiendo desde hace tiempo las evoluciones del joven Fabian Schär (22 años), uno de los centrales más prometedores y talentosos del panorama europeo y que ha explotado en el Basilea y con Suiza

Schär, en el punto de mira del Barça
Tal y como ha publicado 'MD' en portada, la joven promesa del Basilea Fabian Schär sería uno de los serios candidatos para reforzar el eje defensivo del FC Barcelona este próximo verano. A sus 22 años, el jugador suizo ha explotado esta temporada en el Basilea y con la selección de Suiza, y el servicio de 'scouting' del conjunto azulgrana ya llevaría siguiendo sus evoluciones desde hace varios meses. Es alto (1'86 metros), rápido, fuerte, con buena técnica a la hora de jugar el balón desde atrás y termina contrato en 2015, por lo que el Basilea estaría dispuesto a traspasarlo al no haber conseguido su renovación.

Una de las mayores capacidades de Schär, en cualquier caso, es también su habilidad ofensiva gracias a su potente disparo y buen remate de cabeza. Sin ir más lejos, logró la clasificación de Suiza a través de dos goles vitales frente a Noruega. El principal inconveniente a la hora de intentar su fichaje, por contra, es la gran cantidad de 'novias' que tiene en el mercado. Arsenal, Borussia Dortmund, Tottenham y Manchester United también le siguen.

Próximo partido del FC Barcelona

Trofeo Joan Gamper | Partido único
FC Barcelona
Elche CF

FC Barcelona - Elche

Sábado, 19 de septiembre de 2020 19:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído