El lateral brasileño del mónaco asegura que a él nadie le ha dicho nada del barça

Fabinho: "Es un honor que me relacionen con el FC Barcelona"

Fabinho: "Es un honor que me relacionen con el FC Barcelona"

Publicación:18/04/2015 - 13:18h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El joven lateral brasileño del Mónaco, Fabinho Tavares (21 años), ha respondido a los rumores que le colocan como posible fichaje del Barça de cara a la próxima temporada. Asegura que a él nadie le ha informado, pero que "es un honor" que le relacionen con los culés

Tickets - Entradas FC Barcelona vs París Saint-Germain
Tickets - Entradas Athletic vs Barcelona - Final de Copa

En declaraciones recogidas por el diario "Sport", Fabinho Tavares se ha mostrado ilusionado con la posibilidad de fichar algún día por el FC Barcelona, pero ha asegurado que de momento a él no le han informado de ningún tipo de contacto entre Mónaco y Barça por su fichaje de cara a la próxima temporada. "Lo vi en un diario, pero nadie me ha dicho nada. No sé nada sobre mi futuro".

"Yo era uno más en una lista de al menos cinco laterales derechos, y ya se ha relacionado a muchos para esa posición", ha asegurado el joven lateral derecho de 21 años, que está deslumbrando esta temporada con los monegascos y quién sabe si podría ser el próximo relevo de Dani Alves en el conjunto azulgrana si el veterano brasileño termina marchándose finalmente.

Fabinho, en cualquier caso, de momento está "concentrado en el Mónaco" y no piensa en un cambio de aires, sino en darlo todo en este último tramo de temporada. De todas formas, se siente halagado por la vinculación. "A uno siempre le halaga que le relacionen con el Barça, porque es más fuerte que el Mónaco. Nosotros tenemos jugadores más jóvenes, y ellos juegan siempre para ganarlo todo".

Alves analizará su situación a final de temporada

En declaraciones concedidas a "BeIN Sports", Dani Alves ha confirmado que no decidirá nada acerca de su futuro hasta que termine la actual temporada, optando por centrarse actualmente en los últimos dos meses de competición para no distraerse en los partidos clave del curso. "Estoy llegando al final de mi contrato con la misma ambición con la que llegué al Barcelona".

"El Barça cambió mi vida porque me permitió alcanzar mis sueños. Estoy muy contento en este club y no he firmado por ningún otro. Si hay clubs que me ofrecen una nueva alternativa o no estoy al nivel que desea el Barcelona estaré dispuesto a contemplar otras opciones".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído