Quien fuera durante algunas temporadas la estrella indiscutible del Atlético de Madrid, Radamel Falcao, ha concedido una entrevista a "El Partidazo" de la Cadena COPE en la que ha dejado claro que nadie en el conjunto colchonero le ofreció continuar, dado que necesitaban el dinero para fichar a otros jugadores debido a la escasa capacidad económica del equipo rojiblanco en comparación a otras potencias europeas.

"A mí nunca me ofrecieron continuar en el Atlético. Mónaco me abrió las puertas y estoy muy contento. La impresión que me dio por lo que sucedió es que necesitaba vender a sus figuras para subsistir y entendíamos la situación del económica del club", ha comentado Falcao, que actualmente está muy contento en el Mónaco y por lo tanto no se plantea un posible regreso a España.

"A mí nadie me ofreció continuar en el Atlético de Madrid"

"El Tigre", además, ve normal que el Atlético optara por traspasarle en una situación de necesidad. "Ha pasado con todas las figuras, no sólo conmigo. Es algo que se ha repetido habitualmente y mi caso fue similar al resto. La verdad es que estoy muy agradecido a la institución y a su afición. Pero da la sensación de que el Atleti tenía que vender a sus figuras para subsistir", valora.

Recordemos que Falcao sonó durante algunas semanas el pasado verano como posible fichaje del Barça para la delantera, justo cuando el club azulgrana buscaba un refuerzo para la "MSN" antes de hacerse con Paco Alcácer.

El delantero colombiano habría encajado a la perfección complementando a una "MSN" formada al 100% por sintonía sudamericana. A sus 30 años, la estrella de Colombia habría congeniado rápidamente con las de Brasil, Argentina y Uruguay para completar la delantera más temible del planeta, aportando su granito de arena apareciendo desde el banquillo como cuarto atacante. El fichaje, en cualquier caso, acabó siendo Alcácer.