Falcao: "esperamos a valdés de aquí a seis meses"

Falcao: "Esperamos a Valdés de aquí a seis meses"

Falcao: "Esperamos a Valdés de aquí a seis meses"

Publicación:31/03/2014 - 09:57h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero colombiano Radamel Falcao, todavía lesionado y sin saber si podrá participar en el Mundial de Brasil 2014, ha realizado unas reveladoras declaraciones en apoyo a Víctor Valdés. "Seguro que se recuperará. De aquí a seis meses le esperamos en Mónaco"

En una entrevista recogida por el diario "Marca", Radamel Falcao ha hablado sobre su estado físico y anímico al no saber todavía si podrá participar en el próximo Mundial de Brasil 2014 con Colombia, pero también ha apoyado a Víctor Valdés, que estará cerca de siete meses de baja tras haber sido operado con éxito este lunes de la rodilla. "Somos muy optimistas por la respuesta de la rodilla, pero hoy es muy prematuro decir si voy a estar o no en el Mundial. Quedan muchos días de aquí a la decisión final", ha explicado el "Tigre", que espera recuperarse a tiempo. "Yo sigo ilusionado con ir y con mucha fe. Espero llegar y ser protagonista en Brasil".

De manera paralela, ha tenido también unas reveladoras palabras de apoyo hacia Víctor Valdés, en las que afirma que en Mónaco se habla mucho de su posible llegada al Principado este próximo verano. "Fue muy triste lo que le pasó. Cuesta, pero seguramente Victor se recuperará y volverá a ser el de siempre. Se habla mucho de su llegada a Mónaco antes incluso que me ficharán a mi. Sería un refuerzo importantísimo para nosotros, y de aquí a seis meses le esperamos allá".

Sobre los rumores que le sitúan en la órbita del Real Madrid, Falcao reitera su contrato firmado con el Mónaco y asegura que hoy por hoy "no pienso en otra cosa que no sea mi rodilla. Sobre mi futuro lo único que me preocupa es recuperarme pronto. Soy realista, soy consciente de mi lesión y solo quiero recuperarme para jugar con mi club de nuevo. Y si nos clasificamos para Champions en Francia quiero estar listo para el próximo curso".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído