Falcao se pone en el mercado

Falcao se pone en el mercado y el Madrid está al acecho

Falcao se pone en el mercado y el Madrid está al acecho

Publicación:23/06/2014 - 11:51h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El delantero colombiano quiere dejar el Mónaco y ya ha dado órdenes a Jorge Mendes, su representante, para que le busque un equipo competitivo de cara a la próxima temporada

Radamel Falcao quiere cambiar de aires este verano y ya habría dado instrucciones a su agente, el portugués Jorge Mendes, para que negocie su salida del Mónaco. El delantero colombiano, de 28 años, tiene contrato con el equipo francés hasta 2018 y su cláusula de rescisión es de 60 millones de euros. Según las últimas informaciones, el ex delantero del Atlético tiene sobre la mesa ofertas del Chelsea, que finalmente se ha decidido por Diego Costa, Manchester City, Tottenham, Real Madrid y Liverpool, que en los últimos días se habría interesado por la situación del jugador por si finalmente el uruguayo Luis Suárez decide abandonar "Anfield Road".

El fichaje del colombiano despierta muchas dudas entre los interesados por culpa de la grave lesión que sufrió y de la que en principio está totalmente recuperado. Falcao se rompió el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda el 22 de enero de 2014 y se ha perdido casi toda la temporada con el Mónaco -ha jugado 16 partidos y ha marcado 9 goles- y el Mundial de Brasil. 

El Real Madrid duda entre fichar a Luis Suárez o Falcao

En el seno del Real Madrid habrían discrepancias en torno a quién fichar para reforzar la posición de delantero goleador del equipo, después de que Karim Benzema haya ofrecido un buen rendimiento esta pasada temporada pero sin llegar a cifras goleadoras propias de los mejores "nueves" del planeta. En este sentido, Florentino Pérez se habría encaprichado en conseguir el fichaje del mejor jugador de la Premier League, Luis Suárez, a pesar de que el uruguayo parece estar cada vez más cerca del Barça.

Paralelamente, Ancelotti habría dado también su opinión y discreparía de las intenciones de Florentino Pérez, debido sobre todo al complicado carácter de Luis Suárez, con un ego que podría chocar directamente con los de Cristiano y Gareth Bale en la punta de ataque. Por ese motivo, el técnico italiano habría pensado en Radamel Falcao como la mejor opción, dado que se trata de un "nueve" de garantías y que además es bastante "dócil" en el aspecto mental. En su defecto, sin embargo, juega el hecho de que la grave lesión que ha sufrido esta temporada pueda dar problemas en el futuro.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 30
FC Barcelona
Las Palmas

FC Barcelona - Las Palmas

Sábado, 30 de marzo de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído