Faus: "haremos grandes inversiones en fichajes este año"

Faus: "Haremos grandes inversiones en fichajes"

Faus: "Haremos grandes inversiones en fichajes"

Publicación:10/03/2014 - 21:40h

Actualización:

Entradas para los partidos del FC Barcelona

El vicepresidente del Barça, Javier Faus, ha asegurado que "la prioridad es mantener la excelencia deportiva", y que por ese motivo "haremos grandes inversiones en fichajes este año". Hace unos días, sin embargo, dijo que sólo se gastarían 50 o 60 millones más ventas

Varios pesos pesados de la directiva del FC Barcelona y la mayoría de los socios culés se han reunido este domingo en el Palau de Congressos de Girona, donde han dado más detalles de la propuesta "Espai Barça" para construir unas nuevas instalaciones deportivas a partir de la próxima temporada. En una de las intervenciones, Javier Faus ha destacado la importancia de mantener el listón deportivo. "Haremos grandes inversiones en fichajes este año, estamos preparados, del mismo modo que lo seguiremos estando en el futuro porque la prioridad es mantener la excelencia deportiva".

Sin embargo, asegura que dicha inversión no será un obstáculo para pagar el precio del nuevo Camp Nou. "Lo que no será un obstáculo para que los 600 millones que costará se puedan pagar sin afectación alguna a esta competitividad económica muy elevada", ha señalado, no sin volver a resaltar a continuación la importancia de los éxitos deportivos. "Desde luego, no tendría sentido un gran estadio sin un gran equipo. Son compatibles ambas cosas y sin tocar el bolsillo de los socios".

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 3
FC Barcelona
Villarreal

FC Barcelona - Villarreal CF

Domingo, 27 de septiembre de 2020 21:00h
Estadio Camp Nou
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído