Daichi Kamada durante un partido con el Frankfurt

HABÍA SONADO PARA EL BARÇA

El Barça, atento: El Newcastle se adelanta por el traspaso de Daichi Kamada

Publicación:13/02/2023 - 23:07h

Actualización:13/02/2023 - 23:07h

Daichi Kamada había sido vinculado con un posible movimiento al FC Barcelona, pero ante la 'falta' de movimiento de los culés, podría acabar recalando en la Premier League

Ver calendario del FC Barcelona

Han sido muchos los nombres relacionados con el FC Barcelona como posibles movimientos para el mercado de fichajes invernal, sobre todo los agentes libres. El club espera reforzar su plantilla sin tener que desembolsar mucho dinero, principalmente por los 'eternos' problemas con el 'fair play' financiero de LaLiga. 

Es por ello que, en los últimos meses, Daichi Kamada había sido relacionado con el conjunto de la Ciudad Condal. Finaliza su contrato con el Eintracht de Frankfurt el próximo 30 de junio y, salvo giro inesperado de guión, hará las maletas para marcharse del Deutsche Bank Park este verano. 

Son muchos los interesados en su traspaso, por su desempeño en su equipo, explosión en el Mundial y porque es un agente libre ideal para reforzar cualquier mediocampo en Europa. El Barça ha preguntado por él, pero a día de hoy sería un traspaso más que complicado, ya que el Newcastle estaría liderando la carrera para su incorporación en el verano. 

Los 'magpies', firmes en la carrera

De acuerdo a la información que desvela 'CaughtOffside', el Newcastle estaría muy interesado en la incorporación del centrocampista japonés y, a día de hoy, se ha convertido en el equipo con más posibilidades de hacerse con su traspaso, por delante del propio Barça, Tottenham o el Borussia Dortmund. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído