Reguilón durante el Tottenham-Southampton

EL BARÇA SIGUE APUNTANDO A LA PREMIER

El FC Barcelona no se olvida de Sergio Reguilón

Publicación:14/05/2022 - 15:54h

Actualización:14/05/2022 - 15:54h

El Barcelona tiene varios candidatos para ocupar un lugar dentro de la plantilla. A pesar de que sus principales futuribles están en el Chelsea, lo cierto es que continúan atentos a Sergio Reguilón

Ver calendario del FC Barcelona

El lateral izquierdo del Barça es uno de los sectores que más atención necesita en el mercado estival. Jordi Alba lo ha jugado prácticamente todo y ha quedado demostrado que el equipo sufre cuando el de L'Hospitalet de Llobregat no está disponible. Es por ello que Xavi Hernández tiene varios candidatos que pueden ofrecer garantías y competencia por la titularidad, ya que Alejandro Balde, del filial, no convence del todo al entrenador.  

Los azulgrana quieren incorporar un jugador que no exceda sus límites económicos y que cumpla con las características que el técnico considera esenciales para la posición. Marcos Alonso es uno de los que suenan, porque su contrato finaliza en 2023 y el Chelsea estaría pensando en sacar 'tajada' de su venta antes de que decida marcharse con la carta de libertad debajo del brazo. Además, su polivalencia para jugar de central o en la medular sería un punto que gusta mucho al de Terrassa.

Otro que ha sido vinculado es Javi Galán, aunque su última actuación frente al Barça le dejó expuesto debido a las constantes 'avanzadas' de Ousmane Dembélé, quien tuvo 'vía libre' en la mayor parte del compromiso. Sin embargo, los catalanes no han perdido de vista a Sergio Reguilón, de 25 años. El madrileño, que comparte agente con Philippe Coutinho, está siendo opacado por Ryan Sessegnon en el once de Antonio Conte, lo que podría comprometer su continuidad de cara al futuro.

Un movimiento interesante

Actualmente, su valor de mercado según 'Transfermarkt' rondaría los 30 millones de euros. No obstante, el Barcelona estaría por la labor de ofrecer algunos futbolistas como 'moneda de cambio' para reducir el coste de la operación. Sumado a ello, la buena relación con su representante, Kia Joorabchian, facilitaría su traspaso, aunque de momento todo estaría en una etapa de gestación a la espera de que termine la temporada regular y su situación pueda ser acatada con prudencia.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído