Gabri Veiga, en un partido contra el Valladolid

LAPORTA SERÍA VALEDOR DE SU FICHAJE

El Barça querría fichar a Gabri Veiga en caso de que fallase la 'Operación Messi'

Publicación:1/05/2023 - 11:30h

Actualización:1/05/2023 - 11:30h

Una nueva información sostiene que Joan Laporta estaría tras los pasos de Gabri Veiga en caso de que Leo Messi no recale en el Spotify Camp Nou durante el próximo mercado veraniego

Ver calendario del FC Barcelona

Gabri Veiga es uno de los grandes nombres del mercado gracias a las buenas sensaciones que ha dejado en el Celta de Vigo. A sus 20 años, está llamado a ser protagonista durante el verano y tanto Real Madrid, como Manchester United, Liverpool y Manchester City quieren hacerse con sus servicios de cara al futuro.

Sin embargo, y según apunta el diario 'AS, el FC Barcelona también está muy atento a su situación en caso de que su planificación sudrá modificaciones en los siguientes meses. Leo Messi es el objetivo prioritario para la entidad pero en los despachos querrían hacerse con el centrocampista en caso de que la incorporación del argentino no llegue a buen puerto.

Laporta sería valedor de su fichaje

De hecho, sería Joan Laporta quien estaría analizando esta posibilidad tras el cambio de agente que ha tenido el futbolista, quien ahora está bajo la tutela de Pini Zahavi. El representante es un gran amigo del mandatario culé y ya ha orquestado movimientos como el de Robert Lewandowski a pesar de la constante negativa del Bayern Múnich en dejarle ir.

Así las cosas, habrá que ver qué ocurre con la 'Operación Messi' teniendo en cuenta que estarán sujetos al Fair Play financiero de LaLiga. El Barça necesita reducir los emolumentos de la plantilla en 200 millones de euros y solo después de concretarlo es que entrarán de lleno en el desembarco del actual campeón del mundo o del prometedor jugador celtiña.

El precio de Veiga

Hoy en día Veiga tiene un valor de mercado que oscila los 30 millones de euros pero se estima que los gallegos le dejen ir por una cifra que ronde los 40 'kilos'. El Real Madrid le quiere al igual que Jude Bellingham, aunque ambos movimientos tienes cotizaciones muy diferentes. Todo estará sobre la mesa. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído