EL JUGADOR ES UN VIEJO DESEO DEL BARÇA
El FC Barcelona y el Real Madrid irían a la 'guerra' por un central revelación de la Premier
Publicación:30/09/2024 - 22:36h
Actualización:30/09/2024 - 22:36h
El Barça y el Real Madrid querrían a Murillo. El jugador está valuado en 35 millones y el Nottingham Forest pediría una cifra importante por su traspaso
El FC Barcelona buscaría reforzar el centro de la zaga durante el mercado de fichajes de 2025. Durante el pasado verano, la entidad catalana intentó el fichaje de Jonathan Tah, pero la negativa del Bayer Leverkusen impidió su salida del BayArena. Sin embargo, los culés tendrían pensado volver a la carga por el alemán en la siguiente ventana estival, donde podría llegar a la Ciudad Condal como agente libre una vez haya expirado su contrato con las aspirinas.
Pese a esto, el interés de clubes como el Bayern Múnich o el Liverpool en el defensor 'amenazan' su aterrizaje en el Spotify Camp Nou, donde comienzan a analizar alternativas para cubrirse las espaldas. Y es que la continuidad de Ronald Araújo en el equipo sigue en entredicho y la dirección deportiva no descarta su venta, mientras que el contrato de Iñigo Martínez acaba el próximo 30 de junio, por lo que los catalanes estudian soluciones para ambos escenarios.
En ese sentido, Murillo, defensor central del Nottingham Forest, sería uno de los zagueros seguidos por Deco y Hansi Flick. El brasileño de 22 años se ha consagrado como uno de los pilares fundamentales del cuadro británico, y en Can Barça manejarían buenos informes de su rendimiento, puesto que el pasado verano también habrían sondeado su contratación.
El Real Madrid también entraría en la puja
Sin embargo, el portal 'Football Insider' ha informado que los culés no estarían solos en la carrera por el sudamericano. La defensa del Real Madrid se ha visto mermada por la salida de Nacho Fernández y la lesión de larga duración de Alaba, por lo que querría renovar el centro de su zaga con 'sangre joven' y Murillo sería uno de los candidatos de Florentino Pérez.
Así pues, un nuevo 'Clásico' en los despachos se llevaría a cabo por uno de los defensores más prometedores de la actualidad. No obstante, el club que desee ficharle deberá tirar de cartera, puesto que el jugador está valuado en 35 millones según 'Transfermarkt' y tiene contrato hasta 2028, por lo que los 'Tricky Trees' podrían exigir una cifra importante por su traspaso.