Neymar Jr, celebrando un gol marcado con el PSG en el Parque de Los Príncipes

INCLUYE A COUTINHO Y DEMBÉLÉ

El Barça sube su oferta por Neymar Jr, según 'Sky Sports'

Publicación:19/07/2019 - 14:23h

Actualización:20/07/2019 - 13:11h

Desde 'Sky Sports' ha trascendido una teórica nueva oferta del FC Barcelona para hacerse con el fichaje de Neymar Jr, que incluiría a Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé y un montante de 100 millones de euros

Ver calendario del FC Barcelona

El culebrón de Neymar Jr tiene pinta de alargarse durante todo el verano, y desde diversos medios de comunicación han seguido insistiendo, a lo largo de los últimos días, en supuestas ofertas y tentativas que el FC Barcelona habría ido lanzando al Paris Saint-Germain. En Can Barça ya se tiene a la que posiblemente sea la mejor delantera del mundo, con seis jugadores de primer nivel como son Messi, Suárez, Griezmann, Dembélé, Coutinho y Malcom.

Sin embargo, la posibilidad de hacer historia juntando a Neymar Jr con la 'MSG' es un caramelo que cada vez seduce más a Josep Maria Bartomeu, consciente de que con esos cuatro colosos arriba el Barça tendría la capacidad de resolver los partidos en cualquier momento. Independientemente de cuál fuese el nivel defensivo, el conjunto culé podría ganar cada partido por goleada pese a sufrir más al contragolpe.

La cuestión es que en los últimos días se ha hablado de diversas ofertas -reales o no- que el Barça habría propuesto por Neymar Jr. La primera hablaba de ofrecer a Coutinho, Dembélé y 40 millones, y la segunda matizaba que el ofrecimiento era en realidad de Coutinho, Rakitic y 40 'kilos'. Ahora 'Sky Sports' ha ido más allá, y asegura que el FC Barcelona habría apostado a Dembélé, Coutinho y 100 millones de euros para garantizar el retorno de Neymar.

Una oferta desorbitada que, sólo con leerla o escucharla, tiene toda la pinta de ser una 'fake new'. La mayoría de medios internacionales ya se han hecho eco de ella, a pesar de que la información choca directamente con lo que dijo el presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, hace unos días. El máximo mandatario del club dejó claro que "no hay nada" con Neymar, y que el Barça cuenta con Dembélé y Coutinho.

Se atrevió incluso a sostener que Dembélé es "mejor" que Neymar Jr hoy por hoy, por lo que las últimas informaciones sobre el caso no parecen reales y contrastadas. La junta directiva del Barça sabe, además, que el retorno de Neymar Jr generaría una gran polémica y división en el barcelonismo. Y ofrecer a dos 'cracks' de ataque más 100 millones de euros no es, sin duda, la mejor propuesta para calmar el ambiente.

Neymar Jr sigue acumulando la atención mediática

Pase lo que pase con Neymar Jr, está claro que la controversia que está generando el asunto seguirá regalando portadas a los principales medios deportivos. Si acaba aterrizando en el Camp Nou será un 'bombazo'... Y, si no, el mundo esperará con intriga cuál acaba siendo su próximo destino. Porque seguir en París, a día de hoy, no es una alternativa viable.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído