
SANÉ SIGUE 'ON FIRE' CON EL BAYERN
El Barça tendrá competencia en la Premier si Leroy Sané decide no renovar
Publicación:19/11/2023 - 10:45h
Actualización:19/11/2023 - 10:45h
El buen momento de Leroy Sané con el Bayern Múnich ha despertado el interés de dos 'grandes' de la Premier League. Esto puede suponer un serio obstáculo para el interés del FC Barcelona en el extremo alemán
El FC Barcelona puede tener una dura competencia por Leroy Sané en el verano de 2024. Si el extremo alemán insiste en no renovar con el Bayern Múnich, el conjunto azulgrana no descartaría negociar por su traspaso con el conjunto bávaro, aprovechando que su contrato culmina en 2025. Sin embargo, la prensa inglesa asegura que dos 'grandes' de la Premier League también están atentos al futuro del jugador de 27 años, quien ya tuvo una pasantía de cuatro años en el Manchester City.
En ese sentido, el conjunto 'sky blue' sería uno de los interesados en llevar a Sané de regreso al fútbol inglés. El de Essen convirtió 39 goles y 46 asistencias en 135 partidos con los de Pep Guardiola, pero prefirió marcharse al Bayern en 2020 después de perder la titularidad en el mano a mano con jugadores como Riyad Mahrez y el propio Bernardo Silva.
El Liverpool también pujará por Sané en 2024
El otro interesado en ficharle es el Liverpool, club que prioriza sumar un jugador de sus características ante la posible salida de Mohamed Salah. El 'crack' egipcio también acaba contrato en 2025 y es probable que opte por ceder a los millones de la liga saudí el verano próximo, al igual que su ex compañero en los 'reds' Sadio Mané. Curiosamente, el senegalés también pasó por el Bayern, sin demasiada suerte y siendo recordado por su 'rifirrafe' en Champions con el propio Leroy.
El '10' de los bávaros ha comenzado la temporada 'on fire' con 9 goles y 7 asistencias en 18 partidos. El internacional alemán se ha entendido muy bien con Harry Kane y es probable que el Bayern haga todo lo posible por renovarle. No obstante, el conjunto muniqués no suele rogarle demasiado a sus futbolistas y, si Sané insiste en no renovar, es muy probable que las puertas se le abran a probar suerte, de nuevo, en el extranjero.