Fc barcelona y bayern lucharán por mehdi benatia

FC Barcelona y Bayern lucharán por Mehdi Benatia

FC Barcelona y Bayern lucharán por Mehdi Benatia

Publicación:17/04/2014 - 00:03h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

Desde Inglaterra aseguran que Bayern de Múnich y FC Barcelona son los principales candidatos a hacerse este próximo verano con los servicios del jugador revelación de la Serie A, Mehdi Benatia (26 años), que está protagonizando una campaña espectacular en la Roma

"Sky Sports" ha publicado que el reciente campeón de la Bundesliga, el Bayern de Múnich, tiene previsto pujar con el FC Barcelona por el fichaje de Mehdi Benatia este verano. El central de la Roma es la gran revelación de la temporada en la Serie A, y sus excelentes actuaciones le han valido para colarse en la agenda de dos de los mejores clubes del continente europeo. Los bávaros, con Pep Guardiola al mando, saben que la renovación constante es la clave del éxito, y se han fijado en el marroquí además de tener ya fichado a Lewandowski para reforzar la punta de ataque.

Benatia acumula 5 goles en 32 encuentros y destaca principalmente por su velocidad y anticipación, aunque también tiene buena capacidad aérea y sabe sacar el balón controlado desde atrás. La Roma le incorporó a su plantilla el verano pasado a cambio de 13,5 millones de euros, por lo que no lo traspasará si no es por entre 20-25 millones. El Barça podría estar dispuesto a pagarlos, pero tendrá que vérselas con un Bayern cada vez más poderoso económicamente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído