Neymar en un partido con el PSG

EL 'CASO NEYMAR'

La fecha límite que habría puesto el PSG para solucionar el futuro de Neymar

Publicación:24/07/2019 - 10:01h

Actualización:24/07/2019 - 10:06h

El futuro de Neymar sigue en el aire y a día de hoy nadie sabe dónde va a acabar el brasileño. Parece que el PSG ya habría puesto una fecha para determinar si el 'crack' se queda o no en el equipo. El 31 de julio sería el límite para solucionar su futuro

Ver calendario del FC Barcelona

El futuro de Neymar Jr es toda una incógnita y lo lleva siendo desde hace meses. El brasileño parece que no quiere seguir en el Paris Saint-Germain, pero su elevado traspaso hace que sea casi imposible que salga del conjunto parisino este verano. El FC Barcelona estaba dispuesto a hacerle un hueco en su delantera, pero los parisinos piden demasiado dinero por él y eso habría bloqueado la operación.

Los parisinos parecía que tampoco querían contar con el ex del Santos más tiempo, pero estos últimos días todo podría haber dado un vuelco. Thomas Tuchel afirmó hace unos días que contaba con él y que le encantaría que siguiese en Francia y lo cierto es que esa opción podría ser cada vez más real. En Francia incluso apuntan una fecha clave para determinar si el delantero se quedará en el Parque de los Príncipes el próximo año-

CNews afirma que el PSG se habría puesto de límite el 31 de julio para saber qué va a pasar con el futuro de Neymar. Si para entonces el futbolista no tiene una oferta que interese a Nasser Al-Khelaïfi, se quedará automáticamente en el equipo la siguiente campaña. Los franceses no querrían que el 'caso Neymar' intoxique el ambiente del clun y del vestuario durante todo el mes de agosto y por eso se pondría ese límite.

La Ligue 1 dará comienzo el nueve de agosto y eso es demasiado importante para el PSG como para seguir dándole vueltas a la marcha de Neymar. Ni Tuchel ni el presidente del conjunto de la capital francesa quieren que los jugadores se distraigan y están dispuestos a quedarse al brasileño un año más. De momento, el futbolista estará en la gira asiática del equipo francés.

La información que manejan en Francia dice también que Neymar incluso podría terminar renovando para dar carpetazo a este tema. Si no hay ofertas por él, una ampliación y mejora de contrato podría ser lo ideal para que los rumores y las informaciones sobre su futuro cesen. Los parisinos quieren construir su futuro proyecto con Kylian Mbappé, pero también podrían seguir confiando en el internacional por Brasil, que podría no haber dicho su última palabra como futbolista del PSG.

El FC Barcelona parece su única salida

A estas alturas, parece que el Barça es la única salida real que podría tener Neymar. El problema para él es que ni siquiera los azulgranas están dispuestos a pagar lo que pide el PSG. Los barcelonistas quieren un intercambio de jugadores y podrían ofrecer a Philippe Coutinho, Ivan Rakitic, Samuel Umtiti o incluso Ousmane Dembélé. Pero los galos solo quieren dinero por el brasileño y eso es un problema. Los culés no tirarán la casa por la ventana y la operación parece en punto muerto. El ex del Santos podría tener que quedarse en París si no aparece otro club con una oferta convincente.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído