Sofiane feghouli podría ser el fichaje del fc barcelona

Feghouli, en la lista de futuribles para reemplazar a Pedro

Feghouli, en la lista de futuribles para reemplazar a Pedro

Publicación:10/09/2015 - 16:34h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

En las últimas horas ha aparecido un nuevo nombre como posible fichaje azulgrana para ocupar la plaza dejada por Pedro Rodríguez. Se trata del atacante argelino del Valencia Sofiane Feghouli, que acaba contrato esta temporada

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

De todos es sabido que a Luis Enrique le gusta reforzarse, siempre que puede, con jugadores de la Liga BBVA. Gente experimentada en el campeonato y que se lo conoce de sobra. Sin ir más lejos las recientes incorporaciones de Arda Turan o Aleix Vidal, o la de la temporada pasada de Ivan Rakitic y la vuelta de Rafinha son una muestra. Es por ello que para ocupar la plaza dejada por Pedro Rodríguez en la delantera el entrenador asturiano esté oteando el mercado nacional. Y aquí aparece Feghouli.

Según apunta el portal Fichajes.net, el FC Barcelona estaría muy interesado en la incorporación del mediapunta africano del Valencia. Sofiane Feghouli, de 25 años, lleva ya con ésta 6 temporadas en el fútbol español, despues de llegar del Grenoble francés a cero coste, pues estaba sin contrato. Ahora, cuando está a punto de vencer el actual con el conjunto ché (30 de junio), el Barça podría ser su próximo destino.

Diferencias entre el salario que debería cobrar y el número de temporadas firmadas están entorpeciendo su renovación. Y es que el internacional con Argelia quiere sentirse más importante en un equipo donde es una pieza imprescindible para su ataque. Su calidad y entrega fueron claves la campaña pasada, que si bien estuvo parte de ésta lesionado. contribuyó en 33 partidos con 6 goles y 5 asistencias.

Al Barça le interesa ese corte de jugador. Un hombre que a pesar de su juventud ya se conozca la Liga y pueda ser un comodín en los tres puestos de ataque azulgrana. Un gran desborde, dominio de las dos piernas y un gran disparo son sus señas de identidad. Su nombre se une, por tanto, a los ya conocidos de Yarmolenko, Nolito o Mahrez. 

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído