Neymar Jr, durante un entrenamiento con el Paris Saint-Germain

CONTENTO EN PARÍS

La "felicidad" de Neymar aleja aún más su regreso al Barça

Publicación:11/08/2020 - 23:49h

Actualización:11/08/2020 - 23:49h

La situación de Neymar Jr en París ha mejorado mucho en los últimos meses, cosa que aleja aún más la posibilidad de verle vestir nuevamente la camiseta del FC Barcelona

Ver calendario del FC Barcelona

Quien fuera jugador y coordinador deportivo del PSG y también ex jugador del FC Barcelona, el brasileño Maxwell, se ha pronunciado acerca del estado anímico de su compatriota Neymar Jr, la gran estrella del conjunto parisino junto a Kylian Mbappé, y ha asegurado que el ex azulgrana se encuentra muy feliz con su vida en la capital francesa, y contento de formar parte de la plantilla del Paris Saint-Germain.

"Siento que Neymar está feliz", ha comentado en declaraciones a 'Le Parisien' el ex futbolista de 39 años. "Debido a la distancia, no hablo con él de forma habitual, pero sí de vez en cuando", relata. "Estoy cerca de su familia porque me llevo bien con ellos". En este sentido, Maxwell asegura mantenerse informado de lo que sucede internamente en el vestuario del PSG. “Hablo mucho con la gente del club, no todos los días, pero me mantengo informado".

Maxwell, que trabajó para hacer viable la llegada de Neymar Jr en verano de 2017 al PSG, destaca que tiene fuentes fiables al estar en contacto con algunos jugadores, entre ellos el propio 'Ney'. "También tengo amigos entre los jugadores. Los llamo para saber si todo va bien, si sus familias están bien. En estos momentos en los que el virus ha cambiado el día a día de todos", señala.

El caso es que Maxwell parece tener información clara y concisa de que Neymar Jr es feliz en el PSG, o al menos algo más de lo que lo era hace alrededor de un año, cuando intentó forzar su marcha al FC Barcelona. Los culés intentaron repescarle, pero el club parisino se cerró en banda pidiendo cantidades inalcanzables y 'Ney' acabó quedándose y reconduciendo su situación.

El Barça también descarta a Neymar

Fue complicado al principio, tanto en la relación con la directiva de Al-Khelaifi como en la convivencia con un sector de la afición que ya le tenía 'crucificado'. Sin embargo, a base de trabajo, goles y compromiso, Neymar Jr se ha vuelto a ganar el cariño de todos en París, y está decidido a luchar por esta Champions League. La posibilidad de volver al Barça se antoja ahora muy remota.

Y el mismo Barça lo aseguró por boca del propio Josep Maria Bartomeu, en una entrevista reciente, cuando afirmó que este verano no se llevarían operaciones tan 'locas' y desorbitadas como la de Neymar Jr, que implicaría un desembolso económico que el club no se puede permitir. El presente de 'Ney', por tanto, es el PSG. Y el futuro inmediato, parece que también.

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 29
Atlético Madrid
FC Barcelona

Atlético Madrid - FC Barcelona

Domingo, 17 de marzo de 2024 21:00h
Estadio Cívitas Metropolitano
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído