Denis Suárez, radiante por regresar al FC Barcelona

CONTENTO DE REGRESAR

Feliz mensaje de Denis Suárez tras fichar por el Barça

Publicación:4/07/2016 - 20:04h

Actualización:4/07/2016 - 20:04h

Denis Suárez está radiante, y lo ha demostrado publicando un mensaje en las redes sociales enorgulleciéndose de regresar al FC Barcelona, el que considera "el mejor club del mundo". Reforzará la medular y zona de ataque del equipo

Ver calendario del FC Barcelona

El fichaje de Denis Suárez por el FC Barcelona era un secreto a voces desde hacía semanas, dado que las dos partes estaban de acuerdo prácticamente desde que terminó la temporada 2015-16. Tras el anuncio oficial por parte del Barça, el jugador gallego se ha mostrado radiante a través de las redes sociales, celebrando su regreso al Camp Nou.

"Feliz e ilusionado por volver al mejor equipo del mundo. #FCB", ha sido la reacción de Denis Suárez, en un mensaje que ha publicado en su cuenta personal de "Instagram" adjuntando una fotografía en la que aparece jugando con la camiseta azulgrana en el Barça B, de hace ya tres campañas.

Su estancia en el filial culé a las órdenes de Eusebio Sacristán, y sus dos posteriores cesiones a Sevilla y Villarreal, han servido para desarrollar gran parte del potencial de un jugador cuya progresión jamás se ha torcido, sino que ha seguido una línea ascendente y muy regular.

A sus 22 años, Denis Suárez ya es del FC Barcelona y espera empezar a maravillar a la afición culé a partir de la próxima temporada. Sin embargo, deberá ganarse los minutos debido a la gran competencia que tendrá en el centro del campo, con los jugadores Arda Turan, Busquets, Andrés Iniesta, Rafinha, Ivan Rakitic y Sergi Roberto. Y quién sabe si Sergi Samper, que todavía tiene opciones de ascender al primer equipo.

 

Feliz e ilusionado por volver al mejor equipo del mundo #FCB Happy and excited for my return to the best team of the world #FCB

Una foto publicada por Denis Suarez Fernandez (@denissuarezfernandez) el4 de Jul de 2016 a la(s) 7:20 PDT

Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 32
Real Madrid
FC Barcelona

Real Madrid - FC Barcelona

Domingo, 21 de abril de 2024 21:00h
Estadio Santiago Bernabéu
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído