Joao Félix, entrenando con Portugal para la Eurocopa

MOURINHO 'PIDE' A JOAO FÉLIX

El Fenerbahçe de Mourinho quiere 'robarle' a Joao Félix al FC Barcelona

Publicación:16/06/2024 - 20:14h

Actualización:17/06/2024 - 08:58h

Según una información de Fanatik, el Fenerbahçe de José Mourinho podría poner en duda la continuidad de Joao Félix en el FC Barcelona para la 2024/2025. Los turcos le quieren, pero son conscientes de que es una opción complicada

Ver calendario del FC Barcelona

En el FC Barcelona hay varias carpetas abiertas de cara al mercado de fichajes estival de este año. La de Joao Félix es una de ellas y todo parece indicar a que se resolverá después de la Eurocopa, cuando estén en condiciones de abrir una negociación con el Atlético de Madrid. Los culés cuentan con el "sí, quiero" del jugador, pero son conscientes de que no será sencillo extender la cesión del atacante de 24 años. 

Y es que el único escenario en el que los catalanes podrían plantearse la continuidad del internacional con Portugal es a través de un préstamo, en las mismas condiciones, por un año más. Los 'colchoneros' priorizan la opción de venderle y 'cerrar' su carpeta definitivamente, pero dependerá de las ofertas que reciban. De momento, solo sería posible una venta a algún equipo de Arabia Saudí y el luso quiere quedarse en Europa. 

El Fenerbahçe entra en escena por Joao Félix

Lo cierto es que habría aparecido un segundo equipo que pretende hacerse con los servicios de Joao. Además del supuesto interés del Manchester United, una información de Fanatik sugiere que el nombre de Joao Félix estuvo en la mesa de una reunión de Jorge Mendes, su agente, con el Fenerbahçe. Hace algunas semanas mantuvieron un encuentro para definir el futuro de Çaglar Söyündü, que está cedido en Turquía por el Atético de Madrid, pero también evaluaron la posibilidad del portugués. 

José Mourinho estaría interesado en contar con Joao para la temporada que viene y esperarán a que termine la Eurocopa, dependiendo de lo que pase con el Barça y el Manchester United, para intentar convencerle de que cambie de aires de cara a la temporada que viene. No es una misión sencilla, porque Joao tiene claro cuál es su objetivo y tiene la intención de competir al máximo nivel y competir por títulos. 

El Barça confía en alcanzar un acuerdo por Joao Félix

Así pues, la opción de recalar en Turquía solo estaría en la mesa en caso de que las anteriores opciones se debiliten. En el Barça confían en que podrán contar con Joao para la campaña que viene y Hansi Flick ha dado luz verde para que la dirección deportiva negocie su posible continuidad, aunque es consciente de que dependerá de las pretensiones del Atlético. La operación, como mencionábamos antes, no se resolverá muy pronto y habrá que esperar al mes de julio para encontrar respuestas.

Próximo partido del FC Barcelona

Pretemporada | Jornada 1
FC Barcelona
Manchester City

FC Barcelona - Manchester City

Miércoles, 31 de julio de 2024 01:00h
Camping World Satdium
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos