El ex jugador del manchester united piensa que ramos está utilizando al manchester united

Ferdinand: "Ramos no fichará por el Manchester United"

Ferdinand: "Ramos no fichará por el Manchester United"

Publicación:29/06/2015 - 13:17h

Actualización:

Ver calendario del FC Barcelona

El ex jugador del Manchester United, Rio Ferdinand, cree que Sergio Ramos está utilizando el nombre del conjunto inglés para conseguir una mejora de contrato en el Real Madrid. Por tanto, no piensa que el central andaluz acabe vistiendo la camiseta "red devil"

Tickets | Entradas Supercopa de Europa: Barcelona vs Sevilla
Tickets | Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una entrevista concedida a la página web "Nº 5", Rio Ferdinand ha opinado que Sergio Ramos está utilizando el nombre del Manchester United para conseguir una mejora de contrato con el Real Madrid, y que en realidad el objetivo del central andaluz no es marcharse a Inglaterra para jugar en la Premier League sino quedarse en España con unas mejores condiciones salariales.

"¿Sergio Ramos al Manchester United? No va a suceder. Él no va a venir al Manchester United. Él está en el Real Madrid con, creo, un nuevo contrato por venir. Tal vez el agente está colocando rumores de que él quiere dejar el Real Madrid para tener una oferta récord y firmar una mejora de contrato".

En este contexto, ha asegurado que lo mismo sucede con Bastian Schweinsteiger, quien también podría dejar este verano el Bayern Múnich. "Tengo la misma sensación con Schweinsteiger que con Sergio Ramos. Él es un hombre de club y estoy seguro de que le gustaría terminar su carrera en el Bayern Munich. Los futbolistas a veces usan otros clubes en sus negociaciones". Rio Ferdinand, ex capitán del Manchester United, se retiró esta pasada temporada y ahora suele ejercer de comentarista.

Sergio Ramos interesa al Manchester United

Según ha publicado el diario "AS", el Manchester United de la familia Glazer estaría dispuesto a desembolsar 55 millones de euros en cinco temporadas como salario neto para convencer a Sergio Ramos de emigrar a la Premier League de cara a la próxima temporada. El central del Real Madrid cobraría en Old Trafford 12 millones netos en su primera temporada, en un sueldo que sería reduciendo en medio millón con el paso de cada campaña, hasta finalizar en 10 "kilos".


Próximo partido del FC Barcelona

La Liga | Jornada 33
FC Barcelona
Valencia

FC Barcelona - Valencia

Lunes, 29 de abril de 2024 21:00h
Estadi Olímpic Lluís Companys
Comprar entradas
Calendario FC Barcelona
Hoy destacamos

Lo más leído